![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El nuevo procesador de Huawei es más rápido que el del Galaxy Note 5 ![]() Leemos en wayerless.com ![]() ![]() leer más: wayerless.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy bien huawei.
![]() |
|
||||
|
||||
Ufff esto de los procesador se está poniendo bueno, este de Huawei, el próximo Exynos y el SD820 se perfilan bien alto
|
|
Mientras controlen temperatura...yo tengo ganas de ver como funciona el nuevo Lumia , con la refrigeración líquida k lechan puesto al 810, a ver si resulta bien , y viran un poco por aquí el resto de fabricantes
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
Huawei ya lideraba en concetividad... Ahora procesador...me interesa ver que hacen en un par de años.
|
|
||||
|
||||
Si bueno, un poco mas potente en CPU, estos como mediatek, pero la GPU que tal anda? seguro que mal, como todos los Kirin y Mediatek.
|
|
||||
|
||||
Huawei sigue imparable
|
|
||||
|
||||
Imparabla, sin embargo y lo del desarrollo?
Liberaran los drivers? O nos tendremos que comer la interfaz de Huawei? |
|
||||
|
||||
Aún así ninguno supera al chip A9, y más en juegos y gráficos, la GPU de Apple es insuperable.
|
|
||||
|
||||
Cómo que no?. Lo dice el mismo artículo. Lo supera en multinúcleo tanto este como el exynos. En gpu ya no sabría decir, pero la ventaja viene sobre todo de la optimización de los juegos a iOS, y no tanto de cpu o gpu.
|
|
||||
|
||||
Mucha potencia pero están lejos del A9 de Apple.
|
|
||||
|
||||
Fanboy detected!
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JaviBG88 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
sañkmca
Cita:
![]() Pues haber como va la gpu de esa bestia,porque siempre hacen lo mismo como ya dijeron arriba,les meten una bestia de cpu y una gpu mediocre,basta con ver al helio x10 con su g6200 |
|
||||
|
||||
no se tiene que medir con el 7420, este procesador ya tiene 8 meses... normal que siendo 8 meses mas nuevo sea mejor, solo faltaba... se tiene que medir con la generacion que le toca, no con la anterior. Es un muy buen procesador seguramente, no lo pongo en duda, pero tiene que medirse contra otros adversarios no contra uno de hace 8 meses...
con el 7420 hay que medir el 935... Cita:
toda la gama alta supera al a9, y vamos... que en grafica no hay quien le supere.... jajajajajajajajjaajja mira que cual es la gpu del tegra x1 y despues te replanteas lo que has dicho XD |
|
||||
|
||||
![]() ![]() lejos en que sentido?? por que en lo unico que supera el a9 es en procesamiento mononucleo pero cuando metes todo el potencial del procesador el a9 se queda atras... (no lo digo yo, lo dicen todos los benchmark, entre otros los de esta misma noticia...) ganar en un solo nucleo y perder en multinucleo es como si estas midiendo que coche corre mas, y el coche X corre ma en primera marcha, pero cuando pones el rendimiento a tope, en 5,6 y 7 marcha, el que corre mas es el coche Y, es lo mismo... es mejor cuando el rival no ha desenvuelto todo su potencial, pero cuando lo hacen los 2 a tope, el mejor es el otro... |
|
||||
|
||||
Mucha potencia me parece.
|
|
||||
|
||||
En la actualidad Android estámucho mejor optimizado que ios, y basta con ver pruebas de rendimiento y speed test para darte cuenta de que un mononucleo es mil veces más importante que un multinucleo, en cuanto a la gpu el A9 es el mejor. Solo ve pruebas en tiempo real.
|
|
|
||||
|
||||
Si fanboy detected y ese eres tu,o más bien "Fandroid" típico de fandroids no aceptar la realidad, basta con buscar pruebas en tiempo real en juegos y speed test para darte cuenta del poder del Chip A9, un mononucleo siempre será mejor que el multinucleo, y eso solo intel y apple lo saben. Por que crees que snapdragon está pasando de 8 nucleos a 4?? Y ojo que a mi me gusta más android y soy el propietario de un Galaxy s6
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |