Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/14, 00:59:13
Array

[xs_avatar]
goncris12 goncris12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N900W8
Tu operador: Movistar
Problema - reactivation lock: On - download mode

Hola Amigos.


Poseo un Note 3 SM-N900w8 y deseo hacer root y cambiar el recovery por CWM o TWRP pero no me permite hacer ningun proceso por Odin cuando lo intento me da Fail y en el cel da el siguiente error: SECURE FAIL: RECOVERY

Desde (Configuración/General/Seguridad) ya desactive bloqueo de reactivación pero en el modo Downloading sigue apareciendo REACTIVATION LOCK: ON por lo que entiendo que en realidad no se ha desactivado el bloqueo de reactivación.

Ya he hecho wipes y reset data factory desde el recovery de samsung.
Tambien he restaurado de fabrica y nada.


pd: Se lo compre a un amigo es decir que no hice el primer encendido ni el primer registro de Samsung Account (No se si eso tenga que ver)

Agradezco su colaboración.


Gracias.

Última edición por goncris12 Día 24/11/14 a las 01:11:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/14, 01:03:06
Array

[xs_avatar]
breastvillage breastvillage no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
Móvil robao
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/14, 01:17:50
Array

[xs_avatar]
goncris12 goncris12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N900W8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por breastvillage Ver Mensaje
Móvil robao
No compañero se lo compre a un amigo.

Es posible que la primera cuenta samsung vinculada al movil haya tenido habilitada la opcion de Reactivacion de Bloqueo y por ende sea la unica cuenta que realmente lo pueda desactivar?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/14, 09:05:38
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,855

mi experiencia al respecto es que yo he flasheado con el bloqueo por reactivacion activado. Yo lo puse en download, flashee la Rom al arrancar el teléfono lo primero que me salió tras acabar, fue la petición de mi cuenta y contraseña de Samsung y hasta ahí te puedo decir.

Todo hace pensar que ese teléfono es robado o se intenta manipular. Si se activa el bloqueo tan sólo afecta a la hora de arrancarlo incluso haciendo wipes y habiendolo flasheado con una rom entera que entrando en el sistema, pide cuenta y contraseña, nada más.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/11/14, 09:27:52
Array

[xs_avatar]
dekod dekod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

Wow no sabia esto y lo acabo de ver en las opciones, es decir, si lo activo aunque cambien rom o hagan wipes no pueden activar el móvil? Se puede dejar alguna información de contacto para que te llamen a otra línea o algo así? Para que te lo puedan devolver si lo pierdes o roban?. Actualmente uso cerberus mas titanium pero esta opción parece aun mejor no?.

Respecto al autor del post, si es tu amigo dile que te de los datos y listo no? ; D

Última edición por dekod Día 24/11/14 a las 09:30:39.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/11/14, 09:49:56
Array

[xs_avatar]
pdnked pdnked no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dekod Ver Mensaje
Wow no sabia esto y lo acabo de ver en las opciones, es decir, si lo activo aunque cambien rom o hagan wipes no pueden activar el móvil? Se puede dejar alguna información de contacto para que te llamen a otra línea o algo así? Para que te lo puedan devolver si lo pierdes o roban?. Actualmente uso cerberus mas titanium pero esta opción parece aun mejor no?.

Respecto al autor del post, si es tu amigo dile que te de los datos y listo no? ; D
Si lo pierdes o te lo roban no te van a llamar. Y eso que yo devuelvo todo lo que me encuentro (salvo el dinero que cuando está en el suelo ya no tiene dueño). Y algo de tonto debo tener, porque se que por muchos moviles que encuentre y devuelva el día que pierda el mio le podré hacer un funeral de estado y 3 minutos de silencio porque no lo volveré a ver.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/11/14, 09:52:33
Array

[xs_avatar]
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Qué es esto del bloqueo?
__________________
Arreglo móviles,precios económicos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/11/14, 10:10:18
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,855

Como ya he dicho en mi experiencia personal, yo flashee una rom oficial Samsung vía Odín teniendo el bloqueo activado y al iniciar el sistema lo primero que me pidió fue el correo y contraseña. Si se puede saltar esta medida de seguridad o cualquier otro concepto relativo al tema ni idea. Sobra decir que es de suma importancia no olvidar tu cuenta Samsung y la contraseña porque tú mismo te puedes acabar jodiendo

Esto está en Ajustes, última pestaña de la derecha y seguridad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 24/11/14, 10:30:53
Array

[xs_avatar]
dekod dekod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pdnked Ver Mensaje
Si lo pierdes o te lo roban no te van a llamar. Y eso que yo devuelvo todo lo que me encuentro (salvo el dinero que cuando está en el suelo ya no tiene dueño). Y algo de tonto debo tener, porque se que por muchos moviles que encuentre y devuelva el día que pierda el mio le podré hacer un funeral de estado y 3 minutos de silencio porque no lo volveré a ver.
Que razón tienes. .. pero si el teléfono no le vale de nada y se lo gratificas yo que se. ... mejor que un pisapapeles no?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/03/15, 04:34:18
Array

[xs_avatar]
DESTROMAX900 DESTROMAX900 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

buenas noches tengo un problema con mi s5 lo actualice a android 5 por odin y al querer iniciarlo me pide lo del samsung acount, tengo bien claro el usuario y la contraseña, el problema es que no lo admite desde el telefono, por la pagina oficial de samsung si puedo acceder a mi samsung acount, pero del telefono no, llevo varios intentos y nada me sale un mensaje de error en el procesamiento. si alguien me podria ayudar estaria muy agradecido
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/03/15, 10:40:39
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DESTROMAX900 Ver Mensaje
buenas noches tengo un problema con mi s5 lo actualice a android 5 por odin y al querer iniciarlo me pide lo del samsung acount, tengo bien claro el usuario y la contraseña, el problema es que no lo admite desde el telefono, por la pagina oficial de samsung si puedo acceder a mi samsung acount, pero del telefono no, llevo varios intentos y nada me sale un mensaje de error en el procesamiento. si alguien me podria ayudar estaria muy agradecido
Tienes los datos /Wifi activados y conectado ? Si no, te dará error.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/04/15, 06:30:21
Array

[xs_avatar]
kikenrikemc kikenrikemc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Galaxy S5 g900m
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Tienes los datos /Wifi activados y conectado ? Si no, te dará error.
Tengo el mismo problema. lo pudieron solucionar? solo que yo tengo un s5 con lollipop y no acepta mi cuenta
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/04/15, 10:56:31
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,855

El día que alguien invente el bloqueo definitivo para evitar robos de móviles, se acabaron eso, los robos. Podría ser que luego alguien los robara para piezas, pero es algo mas ilógico. Yo aun sabiendo o pudiendo, no ayudaré a nadie con problemas de bloqueo. El que los tenga, con la factura, al servicio Samsung y a explicarles a ellos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/11/15, 03:46:56
Array

[xs_avatar]
tuttocanalla09 tuttocanalla09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Funes, Argentina
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus

a mi me pase igual.. compre un S5 de At&t Refurbished en aliexpress tiene este bloqueo... fue la peor compra que hice.. no puedo usarlo y el vendedor no se quiere hacer cargo

http://www.aliexpress.com/item/Samsu...rchweb201560_9


alguien me podra ayudar con mi problema?? tiene bloqueado la opcion restablecer de fabrica y no lo puedo formatear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 18/11/15, 15:53:12
Array

[xs_avatar]
teraherz teraherz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: CHILE
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Otra
Sólo servicio técnico Samsung...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Herramientas


Hora actual: 17:21:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /