|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tronsmart Titan - Cargador de escritorio
Este Tronsmart Titan es el cargador de escritorio con más puertos con carga rápida que he encontrado. Además es bastante barato, solo 25.99£
![]() Las especificaciones son: - 5 salidas USB con Quick Charge 2.0 y Volt IQ - Salida máxima a 90W (18W por puerto USB) - 160x81x28mm - 292g He encontrado también un video del cargador: ¿Qué os parece? |
|
|
||||
|
||||
Este Tronsmart Titan es el cargador de escritorio con más puertos con carga rápida que he encontrado. Además es bastante barato, solo 25.99£
![]() Las especificaciones son: - 5 salidas USB con Quick Charge 2.0 y Volt IQ - Salida máxima a 90W (18W por puerto USB) - 160x81x28mm - 292g He encontrado también un video del cargador: ¿Qué os parece? ![]() En Amazon.es |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al final a caído, ya lo tengo en casa, lo e conseguido a buen precio.
|
|
||||
|
||||
pues parece interesante la verdad para el salón,mi gente siempre se están peleando para recargar sus móviles y demás..
|
|
||||
|
||||
OS recomiendo negociar con el vendedor que lo vende en Amazon, yo le saque un descuento, también es verdad que tuve suerte y el transporte me hizo un regalo.
Claro si OS corre prisa pedirlo directamente Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |