Avisos

HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/10, 18:53:18
Array

[xs_avatar]
pepin1 pepin1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G4, Note 3, LG G3 32GB, Note 2, SGS2, HTC HD2
Tu operador: Pepephone
Problema con conexiones wifi 3G

Buenas, con wifi tengo un problema, puedo descargar el tiempo y la bolsa, pero no puedo bajar el correo, conectar opera, I.E, google maps, ect, si, lo tento en red de trabajo, tanto en programas con conexión automatica como el de abajo, asi que lo cambio y conecto a 3G y ya me funciona todo, aclaro, siempre me ha funcionado, alguna idea? algo que haya podido modificar en Advanced config,
saludos y gracias

Me edito a mi mismo, alguna vez he visto algo de que no estaba activada conexión dhcp, se puede activar en nuestras htc

RESUELTO
instalé este programita http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94744, total, que al desinstalarlo debe ser que me ha modificado registros, asi que ha tocado hard reset, tanto en la diamond1 como en la D2
el programa en cuestión esta bien, pero......... me gusta mas modificar las conexiones a mano
saludos

Última edición por pepin1 Día 10/05/10 a las 20:33:30. Razón: SOLUCIONADO
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Herramientas

Hora actual: 17:40:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /