|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos..
Estoy pensando en cogerme esta pulsera pero he visto en la pagina de sony que hay dos modelos, la Smartband 2 y la Smartband talk swr30.. Las dos tienen pulsometro? Me interesa eso sobre todo y el tema de medir el sueño y los pasos, cual de las dos me recomendáis? En tema de bateria que tal van? Muchas gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
Smartband 2 tiene pulsometro y Smartband talk tiene pantalla de tinta muy útil para las notificaciones. Yo prefiero esta segunda.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos..
Estoy pensando en cogerme esta pulsera pero he visto en la pagina de sony que hay dos modelos, la Smartband 2 y la Smartband talk swr30.. Las dos tienen pulsometro? Me interesa eso sobre todo y el tema de medir el sueño y los pasos, cual de las dos me recomendáis? En tema de bateria que tal van? Muchas gracias por anticipado ![]() La verdad que estuve interesado en estos wereables pero creo que aún están muy poco desarrollados y tienen que bajar a unos precios más razonables. Puedes ver en estos enlaces unas Reviews Espero te sean de utilidad. Yo me quedaría con la smartband talk Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pensad bien antes de comprar, os dejo un enlace de como funciona Sony
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1107994 Pantalla rota y pésimo servicio Post Venta Sony Mobile. Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |