|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
kitkat o lollipop
Tengo una duda con en z1 c de mi señora. Me pregunta cual es mejor entre kitkat(4.4.4) o lollipop(5.1.1) y la verdad que a estas altura no se que responderle. El de ella esta con 4.4.4 y el mio 5.1.1 (no se si actualizar el de ella o no). Agradezco comentarios al respecto. De acuerdo a las experiencias vividas. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo mantengo en KK y contentísimo.
Todo lo que he leído sobre Lollipop, muy pocos indican que mejore el rendimiento de batería. O se queda igual o empeora.Como para mí la duración de la batería es uno de los elementos fundamentales e decidido mantenerme en KK y no me arrepiento. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fjcr01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo en mi caso me quedo en Lollipop 5.1.1
Con esta ROM he obtenido magníficos resultados, sobre todo en la duración de la batería y rendimiento en general: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087911 PD: debes ser Root y tener Recovery Phliz o TWRP o ambos.
|
||||
|
||||
yo tambien me quedo con lollipop, la batería me dura lo mismo o un poco mas que con kitkat. Y para compara no vale con decir que cuando compraste el móvil y tenía KitKat te duraba más la batería, hay que tener en cuenta que las baterías con el tiempo también van perdiendo capacidad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Consulta kitkat o lollipop Responder a Tema
Última edición por jesus maya Día 03/11/15 a las 01:45:42. Razón: ampliar pregunta |
|
||||
|
||||
Hasta el momento no hay algún bug presente, solo debes seguir los pasos que indico. También dejo un comentario acerca de como obtener un mejor rendimiento desinstalando algunas apps extras. Y como siempre digo y aconsejo: Hacer un Backup antes de instalar la ROM o de eliminar alguna app del Sistema
|
||||
|
||||
Iba ahora mismo a poner esta misma pregunta!!
Pero casi, si tienes cada uno en una versión, nos debieras aconsejar tú. ![]() Yo tengo los dos aún en 4.4.4, sobre todo por el tema del Root (en mi caso, el de mi mujer daría igual) y lo que sí que me gustaría saber es si mejora el rendimiento de la cámara (y su error ahora ocasional de apertura) y el tema batería... y cualquier otro pro y contra que se os ocurra. (con el permiso del creador del post). |
|
||||
|
||||
Consulta kitkat o lollipop
Sobre la bateria en ambas versiones, nos dura dos dias con el uso que le damos(activada stamina). Mi señora no quiere actualizar por tres motivos personales, los cuales no admite lollipop al menos sin root. A ella le gusta colocar un reloj personalizado en la pantalla de bloqueo, file commander tiene recuadros mas grandes y tonos personalizados para los contactos.(lollipop no admite los tonos en la tarjeta de memoria externa). Adjunto pantallas.
|
|
||||
|
||||
Ok.
Lo de los tonos personalizados, no se podrían meter en la memoria interna? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco_ma su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y por otro lado, el Lollipop deja de fallar la cámara?
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si se puede, es lo que yo hago para reproducir un sonido diferente cuando la batería esta cargada completamente. Simplemente se debe ir a System/media/audio y copiar el archivo de audio que quieres en las carpetas Alarms o Notifications o Ringtones y renombrarlo a "xxxxx.ogg" Así te evitas de tanto lío.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si se puede, es lo que yo hago para reproducir un sonido diferente cuando la batería esta cargada completamente.
Simplemente se debe ir a System/media/audio y copiar el archivo de audio que quieres en las carpetas Alarms o Notifications o Ringtones y renombrarlo a "xxxxx.ogg" Así te evitas de tanto lío. ![]() E imagino que como tono de llamada también se podrá no? y no hara falta renombrar... |
|
||||
|
||||
Lo de la cámara es cierto, que con el último parche de Kitkat se solucionó bastante, pero así y todo alguna vez falla, muy pocas nada que ver como al principio, pero alguna vez se cualga. Lo de actualizar es que quiero ir a tiro hecho, tengo demasidas cosas en el móvil y me da mucha pereza empezar de cero, que no me guste y volver hacia atras. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo de la cámara es cierto, que con el último parche de Kitkat se solucionó bastante, pero así y todo alguna vez falla, muy pocas nada que ver como al principio, pero alguna vez se cualga.
Lo de actualizar es que quiero ir a tiro hecho, tengo demasidas cosas en el móvil y me da mucha pereza empezar de cero, que no me guste y volver hacia atras. ![]() Eso se parece mucho a quien quiere ganarse la lotería, pero jamás la hace PD: Yo también tenía tu mismo pensamiento, pero luego me di cuenta de que con cada error aprendía mucho más, ahora cambiar de firmware o modificarlo me parece mucho más fácil.
![]() Última edición por oviseven666 Día 05/11/15 a las 23:07:09. |
|
||||
|
||||
No se si en la Sd funcione, pero con mis mas de 800 megas libres en la ROM del sistema no tengo problema en guardarle cualquier archivo de música o de instalar algunas aplicaciones o mods
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa, es que creo que las actualizaciones,son para mejorar y las hacen personal calificado de Sony, Y Yo como usuario no debo arreglar, para eso compro un producto que supongo es de excelente calidad. Porque en kitkat funciona sin problemas y en lollipop no. Es descuido del fabricante?.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |