![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apartado "miscelánea" en almacenamiento
Buenas! Hoy me quedé sin memoria, lo que me resultó extraño. Fui al apartado de almacenamiento en los ajustes, y casi 4gb están ocupados por "miscelánea".
He revisado mi carpeta descargas y todo eso, y no hay nada que ocupe dicho espacio ni por asomo. Decir que estuve una vez en una AOSP, pero después hice fastboot y metí limpia la MIUI, por lo que lo veo rarísimo. Alguien sabe de donde viene eso? Si hay alguna partición escondida por ahí, o algo? ![]() |
|
|
pues no se que almacena do ese apartado pero yo tengo 19 g . estaría bien saberlo
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues después de estar trasteando con las particiones como un loco, y de casi brickear mi movil tocando cosas por adb que no comprendia, consegui solucionarlo todo, y menos mal que hice mi copia tanto con twrp como con cwm. La de cwm me fallo pero con la de twrp pude recuperar todo, y lo que es mejor, ahora "miscelanea" me ocupa 400mb, he recuperado al fin ese espacio.
Eso si, la primera y la última vez que me pongo a tocar a tontas y a locas, que casi me quedo sin movil! |
|
||||
|
||||
Yo de momento no puedo saberlo... Es que de verdad, he tocado tantas cosas que ya no se qué hice bien y qué hice mal.
La cosa es que después de fastidiar las particiones el miflash me tiraba error, entonces instalé la rom fastboot por medio de comandos, parte por parte, y una de las partes me tiraba un error y aún así seguí adelante. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
He estado Googleando y he descubierto esta web que explica más o menos lo que es. http://www.elandroidelibre.com/2012/...semi-root.html
Miscelánea: Unas cuantas herramientas extras para nuestra diversión. Entre ellas, podemos eliminar el historial del Market, ver los archivos que han sido modificados en los últimos X minutos o bien optimizar las bases de datos. Estas herramientas extras se irán ampliando con el tiempo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que esos gb son restos que quedan de haber instalado otras ROMs o vete tu a saber... |
|
Es posible que tengas mucha basura en la partición normal, no solo esta la carpeta descargas. Hay apps que pueden ayudar tipo cleanmaster o incluso haya alguna herramienta miui de limpieza... En Lollipop el apartado miscelanea supongo que será equivalente al "varios" que le pulsas y te sale la lista de archivos ordenados por tamaño.
Si haces instalación limpia con wipes o con fastboot, no se queda nada de la rom anterior, además la rom y las apps de sistema se instalan en una partición aparte de 600mb, los 12gb de sd es todo para apps de usuario y datos. Te va a tocar hacer limpieza de la sd. Quizás sean los datos de algún juego, o alguna copia desde el recovery que ocupan mucho, o tienes muchos videos guardados en la carpeta de WhatsApp.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|