|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Error en inicio después de desinstalar Sprite Backup
Pues eso. He probado este programa y el caso es que después de deinstalarlo y reiniciar la bicha me ha dado el mensaje que adjunto en la imágen.
Lo he desinstalado con el sdk y además también he eliminado en el registro una entrada referente al programa. También he probado a desinstalar y volver a instalar: pasa lo mismo. El caso es que miro y remiro y no encuentro nada (ni en windows menú inicio ni nada). Por cierto, la instalación la hice en la microsd. ¿Se os ocurre algo para quitar el mensajito? |
|
#2
|
||||
|
||||
Pues eso. He probado este programa y el caso es que después de deinstalarlo y reiniciar la bicha me ha dado el mensaje que adjunto en la imágen.
Lo he desinstalado con el sdk y además también he eliminado en el registro una entrada referente al programa. También he probado a desinstalar y volver a instalar: pasa lo mismo. El caso es que miro y remiro y no encuentro nada (ni en windows menú inicio ni nada). Por cierto, la instalación la hice en la microsd. ¿Se os ocurre algo para quitar el mensajito? ![]() En una ocasión me ocurrio algo parecido, y no encontraba en Windows/Inicio el nombre del fichero que te da el recuadro de error, al final resulto que estaba en el menu inicio pero se llamaba de otra forma. Saludos Última edición por Aurelio Día 30/04/10 a las 21:55:47. |
#3
|
||||
|
||||
sí. No detecta nada.
|
#4
|
||||
|
||||
Nada. He hecho una busqueda con el Resco explorer de todo lo que empieza por Sprite buscando en Mi Dispositivo y me lo he cargado todo.
Ni con esas: reinicio y otra vez el mensajito. |
#5
|
||||
|
||||
Has probado con SDK la opción "Desinstalaciones erroneas o viejas" quiza te lo detecte.
En una ocasión me ocurrio algo parecido, y no encontraba en Windows/Inicio el nombre del fichero que te da el recuadro de error, al final resulto que estaba en el menu inicio pero se llamaba de otra forma. Saludos ![]() Gracias Aurelio, efectivamente se llamaba de otra forma (popboost no se que). |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |