![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: SMARTWATCH 3 VERDE LIMA * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SONY * Modelo: smartwatch 3 * Precio: 85 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: cero. mirar descripcion * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: hospitalet de lllobregat * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: a convenir * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: procedente de la promocion de amena con el z3. Se entregaria factura de amena del z3 oara la garantia El reloj esta usado tres veces. SUFRE LOS FAMOSOS DRENAJES DE BATERIA, por culpa de firmware de sony, es aleatorio y no siempre pasa. En este foro hay mucha informacion. Yo no voy a esperar a que lo solucionen y quizas ya lo hayan solucionado, no lo se , me he desvinculado del tema * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pagado y a la espera de recibirlo, de momento todo perfecto
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«