|
||
|
||||
|
||||
Disponible en Amazon italia con entrega inmediata
Pues eso para los ansias, el modelo plata de 32gb con entrega en un dia se queda en 655 euros, y se recibe el miércoles 18.
![]() Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si en uno de los Amazon ya tienen disponibilidad inmediata imagino que mañana lo pondrán a la venta en la Google Store.
|
||||
|
||||
En Amazon España ponían una fecha de envío y hace nada empezaron a llegar los emails posponiendo la entrega. A ver qué hace Amazon Italia.
Por otro lado ojalá mañana los pongan a la venta en Google Play. |
|
||||
|
||||
he llamado a goolge store esta mañana y me han dicho que esta semana seguro que lo ponian a la venta, y que en le momento que lo tuvieran me mandaban correo para que entrase y lo comprase
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valandilin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola Compañero he entrado como decís a Amazon.it y solo esta en Color Plata y al ser Cuenta Premium me llegaría el Miércoles 18 y por 643,68€
Un que Ansias la Verdad!! ![]() Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Si pasa algo, se puede devolver igual al ser Amazon Italia?
Con los Amazon extranjeros tengo nula experiencia.
|
||||
|
||||
Sí, la garantía es igual en todos los Amazon. Lo que pasa es que tendrás que escribirles en inglés o italiano en este caso. Los portes los pagas tú pero luego te los devuelven si les envías un scan de la factura.
|
||||
|
||||
no se si tendra algo que ver pero acabo de entrar en la pagina de playstore y el color blanco lo han quitado de la lista. solo quedan el negro y plateado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|