|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Roms Personalizadas
Hola buenas, hace poco que me introduje en el mundo root y hay que decir que he aprendido muchisisisisiiiisimas cosas gracias a este foro tan espectacular, lo primero de todo, gracias Htcmania y sus integrantes.
Ahora quiero ir un pasito más allá y... 1-Quiero saber que es una Rom personalizada o cocinada. 2-Quiero saber donde se descargan. 3-Quiero saber el método de instalación (cómo se instalan) 4-Quieto saber cual es la mejor rom personalizada que hay para un note 4. 5-por último saber como actualizar esa misma rom o si no se actualiza o nose. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Una rom personalicada o cocinada es lo que se llama una rom custom. Son rom's echas por los cocineros y usuarios de este foro y otros foros. Puedes tener como base una rom oficial o una rom de otro terminal que ya pasa a ser un port.
2. Las puedes descargas de este mismo sub-foro, de xda y foros dedicados a este mundo. 3. El método de instalación suele estar siempre en los primeros post del hilo de la rom. 4. Esto es cuestión de gustos y de que pruebes. Aquí en este sub-foro tienes 2 buenas como es la Kyubi y la MyaRom. 5. En los propios hilos de las rom's sueles poner como actualizar.
|
|
||||
|
||||
|
1. Una rom personalicada o cocinada es lo que se llama una rom custom. Son rom's echas por los cocineros y usuarios de este foro y otros foros. Puedes tener como base una rom oficial o una rom de otro terminal que ya pasa a ser un port.
2. Las puedes descargas de este mismo sub-foro, de xda y foros dedicados a este mundo. 3. El método de instalación suele estar siempre en los primeros post del hilo de la rom. 4. Esto es cuestión de gustos y de que pruebes. Aquí en este sub-foro tienes 2 buenas como es la Kyubi y la MyaRom. 5. En los propios hilos de las rom's sueles poner como actualizar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Root ya creo que sabes lo que es el Root. Liteada quiere decir que le e eliminado las aplicaciones pre-instaladas que no utilizo y archivos innecesarios. Modificada con root explorer quiere decir que la llevo un poco personalizada a mi gusto. Con grabación en llamadas, sonido obturador de cámara, habilitados los themas, la calculadora y teclado del S6, los toggles y cortina de notificaciones del S6 y etc etc etc...
|
||||
|
||||
|
Stock PHE quiere decir que llevo la libre oficial de samsung para el país de España.
Con Root ya creo que sabes lo que es el Root. Liteada quiere decir que le e eliminado las aplicaciones pre-instaladas que no utilizo y archivos innecesarios. Modificada con root explorer quiere decir que la llevo un poco personalizada a mi gusto. Con grabación en llamadas, sonido obturador de cámara, habilitados los themas, la calculadora y teclado del S6, los toggles y cortina de notificaciones del S6 y etc etc etc... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |