|
||
|
||||
|
||||
Algunas dudas de un posible comprador.
Muy buenas comunidad del G4!
Antes de nada presentarme, me llamo Pedro y estoy pensando y valorando el comprarme este terminal. Vengo de un OnePlus One con una experiencia extremadamente mala del SAT, la cuál podéis leer al completo en este artículo en el SubForo de OnePlus. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088007 Al final he conseguido, después de casi mes y medio, que me hagan el reembolso del dinero, que aun está en proceso. He estado mirando que opciones hay ahora mismo en el mercado y me he percatado que Amena tiene este móvil por 365€ ![]()
Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo! |
|
|
||||
|
||||
1 - Doble sim no tendrá ( dado que amena vende el H815, el internacional, el doble sim es el H818P) banda 800 si tiene
2 - Viene con la rom de orange/amena CREO, pero por lo que he leido no lleva bloatware.. y si llevara puedes meter una libre fácilmente por lgflashtool mediante un .kdz 3 - Te explico, tu si mandas un telefóno root ( necesario para instalar rom ) al sat, lo más seguro es que te pongan la excusa de que esta roteado y no entra en garantia, PEERO, tu puedes hacer root e instalar roms ( que hay pocas ahora ) y si te pasa cualquier problema por medio del programa '' LG FLASH TOOL'' metes un .kdz ( una rom stock ) que lo deja totalmente limpio, como recien salido de la caja.. entonces no tendras problemas. Solo pierdes la garantía si abres el bootloader ( de momento no hay forma no oficial para abrirlo y no perder la garantía.. pero la habrá ), esto es necesario para instalar por ejemplo Android 6.0 y conservar el root, dado que necesitas recovery.. ( puedes instalar 6.0 sin abrir el bootloader pero se pierde root) 4 - EL sat es de LG.. hay de todo, malas experiencias y buenas.. Yo te hablo de mi caso con un g2, Vivo en Madrid y a mi me corresponde el SAT de Getafe..El teléfono tenía un defecto en la pantalla, se lo llevaron un jueves y el martes ya lo tenía en casa con la pantalla cambiada. 5- Para nada molesta, no es tanta como la del lg g flex / 2 |
|
||||
|
||||
Empiezo desde el final, la pantalla curva apenas se nota, es mas bien algo estético que le da un toque diferente al mirarlo de lado.
Con root puedes instalar .kdz sin problemas via flashtool, no se pierde garantía y piedes volver a rom stock y quitar root en cualquier momento. Se pierde la garantía al abrir el bootloader para instalar zips vía recovery, de momento no hay forma de abrir el boot de forma no oficial. Banda 800 por supuesto que tiene, pero no doble sim en el modelo para el mercado europeo. Me parece que el de amena no trae rom personalizada, en caso de traerla tardas 10 minutos en poner la stock. Con el sat puedes estar muy contento o todo lo contrario. Tienen una buena política de garantía pero ya sabes qué pasa con estas cosas, depende de las ganas de trabajar del técnico que tenga que revisar el terminal. Con el g3 tuve problemas, me lo devolvieron sin reparar y con un presupuesto que por supuesto no acepté. Lo volví a enviar y esa vez sí lo repararon en garantía, cambio de pantalla por las famosas grietas. Con el g4 sin problemas, es el tlf mas redondo que he tenido hasta la fecha, 9.5 de 10. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Empiezo desde el final, la pantalla curva apenas se nota, es mas bien algo estético que le da un toque diferente al mirarlo de lado.
Con root puedes instalar .kdz sin problemas via flashtool, no se pierde garantía y piedes volver a rom stock y quitar root en cualquier momento. Se pierde la garantía al abrir el bootloader para instalar zips vía recovery, de momento no hay forma de abrir el boot de forma no oficial. Banda 800 por supuesto que tiene, pero no doble sim en el modelo para el mercado europeo. Me parece que el de amena no trae rom personalizada, en caso de traerla tardas 10 minutos en poner la stock. Con el sat puedes estar muy contento o todo lo contrario. Tienen una buena política de garantía pero ya sabes qué pasa con estas cosas, depende de las ganas de trabajar del técnico que tenga que revisar el terminal. Con el g3 tuve problemas, me lo devolvieron sin reparar y con un presupuesto que por supuesto no acepté. Lo volví a enviar y esa vez sí lo repararon en garantía, cambio de pantalla por las famosas grietas. Con el g4 sin problemas, es el tlf mas redondo que he tenido hasta la fecha, 9.5 de 10. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |