|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chainfire 3D Dañino?
Hola, me gustaria saber si Chainfire 3d puede ser dañino para la gpu del movil?por lo de emular otra gpu. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tanto como dañino.... esto es como todo... al poner custom Roms, OC..etc, siempre se corren riesgos. Pero para eso existen betatesters y sobretodo gente con muchas tablas como @CHAInfire!!!!
De todas formas que lo pregunte alguien que tenga un procesador a @600 , vale, pero tu con el cacho pepino y con dos núcleos, so bien lo que hará será bajar el tipo de rendimiento, no se si me explico, De todas maneras eso siempre es bajo tu responsabilidad y RieSg0 PD: Probado en HTC HD2 y sin problemas, nada que envidiar a un doble núcleo. ;P Sent from my HTC HD2 running EveryThing ( WM,Android,WP7,Ubuntu...& MORE!) |
|
|
||||
|
||||
|
No lo digo por el Galaxy S2, solamente el emular otras GPU puede dañar al hardware del telefono? Ademas a mi me va todo perfecto con el Chainfire el unico "miedo" que tengo es actualizar mi SG2 por miedo a perder el root y el Chainfire.
Última edición por Elevation Día 11/09/11 a las 11:32:37. |
|
|
||||
|
||||
|
si no tengo mal entendido, lo "unico" que hace es traducir instrucciones que tu movil no entiende, a otras que si. una capa intermedia.
el unico daño que se puede llevar es por el calor, y el movil se calienta con todos los juegos, no solo con los que usen esto.
|
||||
|
||||
|
si no tengo mal entendido, lo "unico" que hace es traducir instrucciones que tu movil no entiende, a otras que si. una capa intermedia.
el unico daño que se puede llevar es por el calor, y el movil se calienta con todos los juegos, no solo con los que usen esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si solamente eso "calor" no se tiene que romper nada, ademas el calor dependera del juego que uses. El calor se puede regular con el SETCPU.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |