|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sensacionesmiui 5.9.1
Después de oír hablar maravillas de esta rom me decidí a probarla y le di una oportunidad. La rom funciona muy fluida, y da buenos consumos de batería, pero tiene algún fallo. El más grave que he encontrado es en lammultitarea, para cerrar aplicaciones deslizando hacia arriba tienes que esperar como 2 segundos a que se quede bien quieto las apps porque sino no responde el táctil. Con otras rom no me pasa eso. En la pantalla de bloqueo cuando subes volumen se atasca, también pada cuando despiertas la pantalla con los botones de subir volumen. A parte de eso los iconos de la barra de estado son diminutos y horriblemente feos. El audio graba mejor que en miui v5, pero sigue siendo bajo. Otra cosa que me desesperaba era al desbloquear la pantalla que saliera lo de las llamadas accidentales, con patrón de bloqueo nobse desactivar. Resumiendo no está mal del todo, pero sigue sin gustarme miui v7, y me vuelvo a miui 5 que es más parecido a android y me funciona más estable todo salvo la grabación de audio
|
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente cuando cambie a v7 no empece demasiado convencido, sobre todo pq las notificaciones de wasap no llegan siempre bien pero por lo demas me acabo acostumbrando. Tambien estuve por volver a v5 pero ya te digo q si aguantas unos dias la v7 te gustara y puede q no vuelvas atras. Sea lo q decidas acertaras seguro pq en lineas generales el movil va super bien tanto en v5 como v6 como v7...
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente cuando cambie a v7 no empece demasiado convencido, sobre todo pq las notificaciones de wasap no llegan siempre bien pero por lo demas me acabo acostumbrando. Tambien estuve por volver a v5 pero ya te digo q si aguantas unos dias la v7 te gustara y puede q no vuelvas atras. Sea lo q decidas acertaras seguro pq en lineas generales el movil va super bien tanto en v5 como v6 como v7...
![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien tiene la rom guardada? En el foro de EU ya no esta.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||