|
||
|
||||
|
||||
Vendo Ulefone Uwear
Buenas, hace un mes pedí en gearbest un Ulefone uWear en plata y el pedido ya me ha llegado a España. El problema es el siguiente: Ayer fue mi cumpleaños y me regalaron por sorpresa un sony smartwatch 3 y ahora me veo en la tesitura de tener que quedarme con el Ulefone.
Lo vendo por el precio que me costó con gastos de envío 30€, lo doy sin abrir del paquete de envío, con factura y todo tal cual me llegue de spain express. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Perdona, al no citarme no había visto la contestación. Aún lo tengo.. me acabo de comprar el sony smartwatch 3 en media markt por 165€ por eso lo vendo.
Respecto a la pregunta si funciona con 5.1, he de decirte que sin duda que si puesto que yo tengo un Huawei Honor 6 con lollipop 5.1.1 y va como un tiro Si te interesa ponte en contacto conmigo por privado, así podemos hablar más cómodo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas:
@cervera14: Para la venta de cualquier artículo, existe, en HTCMania, un apartado llamado Compra y Venta. Es ahí donde debes publicar este anuncio rellenando la plantilla que te saldrá, de manera automática, una vez que inicies el mensaje. Suerte. ![]() Cerramos este hilo. SalU2.
||||||
|
Herramientas | |