|
||
|
||||
|
||||
Problema encendido Ativ S
Hola,pues tengo el problema de que cuando intento encender el Ativ S,se queda en un bucle de "toques" de vibración constantes y no enciende hasta que le conecto el cargador.Da igual el estado de carga de la batería,no hay forma de encenderlo con el botón,ni de hacerle un reset ni nada.
Alguien ha tenido el mismo problema o sabe como solucionarlo?Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola,pues tengo el problema de que cuando intento encender el Ativ S,se queda en un bucle de "toques" de vibración constantes y no enciende hasta que le conecto el cargador.Da igual el estado de carga de la batería,no hay forma de encenderlo con el botón,ni de hacerle un reset ni nada.
Alguien ha tenido el mismo problema o sabe como solucionarlo?Gracias. ![]() Luego vuelve a poner la bateria y prueba de nuevo. Suerte! ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien ha tenido el mismo problema o sabe como solucionarlo?Gracias. ![]() Saludos^^ |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi me ocurre lo mismo..el telf no para de vibrar solo aparece el logo de windows y nada mas sigue vibrando.. y noes problema de la bateria.. ya que le he puesto una nueva.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |