|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Install update.zip failed
Hola!
Estoy intentando actualizar un Xiaomi Hongmi Note (HMNOTE1LTEW). Tiene el miRecovery 2.0.1. Soy incapaz de instalar ningún fichero, ninguno!!!! Quiero ir por partes e instalar el TWRP. Renombro el fichero a update.zip, lo meto en la raíz del teléfono (por si acaso, también hay copia en la SD) y siempre me da el error de 'Install update.zip failed". Probé también metiendo el fichero de la última versión del miui... con todos, recibo el mismo error. Qué hago mal? Si instalo desde el update, con el teléfono encendido, el error es el mismo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Inténtalo con este update que te envío, nunca me ha dado problemas. Es un recovery que va perfecto. Mételo en sd interna.
https://mega.nz/#!4B9zgRCb!y_Z76ujnz...Ll0CcuNx4Uid6I Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola!
Estoy intentando actualizar un Xiaomi Hongmi Note (HMNOTE1LTEW). Tiene el miRecovery 2.0.1. Soy incapaz de instalar ningún fichero, ninguno!!!! Quiero ir por partes e instalar el TWRP. Renombro el fichero a update.zip, lo meto en la raíz del teléfono (por si acaso, también hay copia en la SD) y siempre me da el error de 'Install update.zip failed". Probé también metiendo el fichero de la última versión del miui... con todos, recibo el mismo error. Qué hago mal? Si instalo desde el update, con el teléfono encendido, el error es el mismo. Gracias! ![]() Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Al final, lo he conseguido con el archivo de @kikodode, increíble!
El archivo estaba bien renombrado. Ya lo había repasado porque había leído que era un error frecuente. Gracias a todos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final, lo he conseguido con el archivo de @kikodode, increíble!
El archivo estaba bien renombrado. Ya lo había repasado porque había leído que era un error frecuente. ![]()
||||||
|
Herramientas | |