|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me despido
Bueno pues he tenido la oportunidad de vender el móvil y lo he hecho.
Mi experiencia con el no ha sido del todo satisfactoria y abandono el móvil sin haber visto Lollipop oficial por parte de bq. Os seguiré de cerca y actualizare el hilo de la ROM CM12.1 ya que me llevo grandes amistades gracias a este movil como @LUCKMAX @ElTifo @pocarropa @C_Tutos @Abelflorez_ y bastantes mas pero no acabaría si tuviese que nombrarlos a todos. Mantendré el contacto con ellos y les ayudare en todo lo posible. Esto mas que un adiós es un hasta luego y espero veros por el foro y poder ayudaros en cualquier cosa que pueda. Un saludo! |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Hugomm su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de lo que has hecho. Es verdad que está uno cansado de aguantar a gente como la de BQ, que por todo lo que digan, solo son mentiras y mentiras una detrás de otra. ellos piensan que nos estamos chupando todo el rollo, pero creo que están totalmente equivocados en la forma de trabajar. Ellos solo miran sacar nuevos modelos y ventas, creo que están cayendo en su propia tumba poquito apoco.
Bueno Hugomm te deseo lo mejor y seguiré viéndote por aquí en plan de ayuda para nuestra patata tortillera que tenemos. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos en contacto, ahora una nueva etapa en el desarrollo, nuevos retos, eso es bueno!
Enviado desde mi HMNOTE1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo Hugomm, suerte en tus nuevos proyectos y bueno la verdad que te agradezco al igual que muchos compañeros lo que has hecho por el terminal.
Hasta pronto compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora viene lo mejor!!! Ya te libraste de bq, jejeje.
Me alegro de haberte conocido y de tenerte aquí como apoyo para todo el curro que hacemos. Ahora toca cocinar oppos jejeje, no? Un abrazo! Enviado desde mi Aquaris_E6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente si tuviera la oportunidad de poder comprarme otro móvil, lo haría también. Me lleve una gran desilusión con este terminal de BQ, ya que prometía mucho pero al final la realidad es otra. Muchas gracias por todo @Hugomm !! 😃
Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por todo tu trabajo Hugo, la verdad que sin ti mi paso por bq habría sido un poco mas aburrido sin poder trastearlo.
Aprovecho este post y me despido yo también. El viernes tube un accidente en la moto y se me petó, se ve que se soltó el cable de la memoria interna o algo (el programa del hard reset no conseguía entrar a ella) y no encendía. Ahora tengo el meizu m2 note, nos vemos por allí
|
|
|
||||
|
||||
|
DE VERDAD....MUCHAS GRACIAS POR TU GRAN ESFUERZO Y APOYO(yo tambien tengo este bq medio jubilado)GRACIAS POR TODO.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Hugomm me alegro de haberte leído y trastear con tus ROMS, seguro que nos seguimos leyendo. Ahora por curiosidad, ¿qué móvil te has agenciado? Estoy sopesando la misma jugada.
De nuevo gracias 😊 Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, nos veremos pronto por aquí.
@sethcross un One Plus One que estoy pendiente de que me llegue. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, nos veremos pronto por aquí.
@sethcross un One Plus One que estoy pendiente de que me llegue. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Menudo cambio! Yo estoy entre ese o el Xiaomi Mi4, aún no me decido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena suerte con el OPO ^^
|
![]() |
Estás aquí
|