|
FuncionA xposed para nexus 5?
Hola hoy me acaba de llegar el terminal y ya lo tengo roteado pero lo quiera perzonalizar mas con xposed y nose si funciona en nexus 5 es que no me quiero arrisgar ?
Muchas gracias !! Disfrutad Nexus 5 !! |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Si actualizan los módulos debería funcionar sin problemas ![]() |
|
Ok Muchas gracias !
![]() |
|
||||
|
||||
Robo89 comenta en el hilo oficial que todavía no ha podido adaptar Xposed a KitKat porque carece de acceso a dicha versión, hasta que CM la implemente para su terminal.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401 Me interesa porque con KitKat en principio quiero probar a quedarme stock + root, y usar Xposed para añadir lo poquito que me interesa. Habrá que esperar. Un saludo. |
|
Yo ayer y ese la prueba y me dio algunos fallos Framework y la barra notificaciones y tube que volver a resturar de fabrica
|
|
||||
|
||||
Pues es necesario para greenify donation, aplicación que considero imprescindible para la optimización de la batería...
Esperemos se solucione pronto. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
no se si es aquí donde debo preguntar. Imagino ya sereis poseedores del nexux 5. El mio aun esta x llegar a finales e mes. Vengo de Samsung y quisiera preguntar alguna cosilla a ver si me podeis sacar de dudas. Si hago root al terminal ocurre lo mismo que con los Samsung que se pierde las actualizaciones? es decir, que si google saca algún nuevo firmware al ser root el mobil no me avisara de que hay actualización... y otra cosa, estoy acostumbrado a que cuando tengo una llamada perdida o sms sin leer o correo (no en el icono gmail ) aparece en el icono el numero de sms sin leer o de llamadas. esto ocurre igual en los nexus? los que ya teneis el placer de tenerlo entre las manos, que tal el sonido cuando te llaman o suena un wasap en el bolsillo. he leído x ahí q es muy bajo y en ocasiones no te enteras de q t están llamando. Gracias x contestar |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Según he leído siguen llegando las actualizaciones por OTA pero pierdes el root si no actualizas con seguridad (no se a qué se refería, lo leí en xda). Si pierdes root lo vuelves a hacer y au.
|
|
||||
|
||||
Perfecto, gracias
|
|
||||
|
||||
no hay forma de conservar el root para no tener que volverlo hacer tras una actualizacion por parte de google?
creo que habia por ahi un programilla que te hacia una copia del root y luego la podias restaurar pero no estoy seguro de si siempre funcionaba |
|
Respecto al xposed, el autor comenta que empezará con su desarrollo para kit kat en cuanto reciba su nexus 5
"Android 4.4 changed several things and it's therefore not compatible with Xposed yet. Thanks to many donations, I have ordered a Nexus 5, which is supposed to leave the warehouse by November 22. Once I received it, I will start adjusting Xposed for Android 4.4." |
|
||||
|
||||
Mi amigo Rovo se ha comprado el Nexus 5???? BIEN!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En 4.3 ya no funcionaba.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver si le llega ya el N5 a Rovo, es la app más útil que he visto para Root.
|
|
||||
|
||||
Sí..! Xposed y que actualizasen TSF Shell con el estilo 4.4 es lo que más estoy esperando..
|
|
|
||||
|
||||
....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|