|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC vuelve a encontrarse con un respiro en los ingresos de noviembre, HTC One A9 tiene la culpa ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
A fondo el HTC hace buenos terminales, si el HTC saca un movil de gama de entrada será como gama media. Si saca de gama media, será como gama alta. Si saca de gama alta, será el rey de gama alta. ¿El secreto? Está en la capa sense de HTC, que está mas optimizado que cualquier otro fabricante. Y a veces un poco mas optimizado que el Android Puro... me encanta la capa sense de HTC. Si se estropeara mi HTC One M8, volvería a comprar una marca de HTC por su capa de sense. Ahora de momento me va muy bien, ya llevo 1 año y 3 meses con él y cero problemas.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y materiales. Htc siempre ha usado buenos materiales.
|
|
||||
|
||||
Asi es Anto_nelo,
Apple dijo que HTC lo copió a Apple, pero no es asi. Si fijamos en el diseño de HTC One M7 es lo mismo que el iPhone 5S o parecido al menos en la banda trasera. Y copió tambien el iPhone 6S. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Eso es el por la oferta del lanzamiento en USA. En Diciembre otra vez pérdidas
![]()
|
||||
|
||||
A fondo el HTC hace buenos terminales, si el HTC saca un movil de gama de entrada será como gama media. Si saca de gama media, será como gama alta. Si saca de gama alta, será el rey de gama alta. ¿El secreto? Está en la capa sense de HTC, que está mas optimizado que cualquier otro fabricante. Y a veces un poco mas optimizado que el Android Puro... me encanta la capa sense de HTC. Si se estropeara mi HTC One M8, volvería a comprar una marca de HTC por su capa de sense. Ahora de momento me va muy bien, ya llevo 1 año y 3 meses con él y cero problemas.
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy de acuerdo con vosotros.
Llevo apenas un mes con el M8 y la sensaciones son muy satisfactorias. Ojalá los rumores del M10 sean ciertos y sea el smarphone casi perfecto.
|
||||
|
||||
Mucho tiene que mejorar HTC para que abandone mi M8 ...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |