|
||
|
![]() |
![]() |
Otros terminales de Vodafone Otros terminales de Vodafone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Turbo 4 (Vodafone 890n) con "boot loop"
Buenas a todos.
Un amigo mío me ha dejado su teléfono porque desde hace unos días no arranca. Cuando lo enciendo, aparece el "boot animation" de Vodafone y acto seguido se transforma en una especie de "círculo de espera" infinito. He conseguido entrar en el recovery que trae de fábrica este modelo y hacer un "hard reset", wipeando la caché y el resto de particiones que permite, pero el teléfono sigue igual. ¿Sabéis de alguna manera de poderlo arreglar o es mejor que lo lleve al SAT? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Por experiencia, te comento que a mi me a pasado 3 veces... lo tube que llevar a una tienda vodafone pq no hay software accesible. Ellos ya se encargan de hacer toda la tramitación.
suerte ;) saludos. |
|
||||
|
||||
tenia el mismo problema pero lo he solucionado instalando esta rom es italiana pero le cambias el idioma a español y va perfecta http://www.androidiani.com/forum/alc...ipristino.html,
el enlace lo obtuve de otro forero pero no recuerdo en que hilo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy trasteando con uno de un compañero de curro, y probando lo que dice la guía italiana, se me queda en "Entering Download Mode", sin responder... A alguien le suena?
|
|
||||
|
||||
Buenas. Alguien puede pasarme una imagen emmc del 890n? Solo me lo reconoce como qualcomm hs-usb qdloader, no entra en flashboot ni se enciende la luz de carga. Gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |