|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion PDA:O19 CSC:O16 PHONE:O19, desde donde actualizar?
Buenos dias , me acaba de saltar esta actualizacion .
La cosa es que via OTA dice que pesa 80 megas y desde smartswicth dice que pesa 1590megas. Desde donde actualizar mejor? Última edición por kikecom Día 25/10/15 a las 09:38:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde smartswitch descargará la rom entera. Mejor.....las actualizaciones no me gustan, siempre instalo en limpio así que....
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero es la actualización, lo segundo esta mejor si vas hacer instalación limpia
|
||||
|
||||
|
Pero desde smartswitch te borra datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
CREO que no, pero ya te digo que no lo he usado nunca, de cualquier modo primero dile a smartswitch que te haga una copia de seguridad y después lo instalas, y si no lo borra, bien, y si lo borra, para eso se ha hecho la copia de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi region es PHE.
He actualizado por smartswicht y no realice copia de seguridad y los datos se han mantenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ayuda! He intentado actualizar por Odin, ha habido un error y se ha quedado en una pantalla azul. Ahora me pone que el S6 no es compatible ni con Kies 3 ni con Smart Switch.. qué hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no he notado nada nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponia que mejoraba la aplicacion de llamadas de voz, pero aun no lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1445771456405.jpg
Aquí tenéis lo que mejora. Y si he notado una mejoría en general. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por qtek8310S200DiamonKaiser Día 25/10/15 a las 12:12:41. Razón: Opinion |
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno es la mismo que la ultima francesa, entonces son mejoras menores y practicamente imperceptibles
|
||||
|
||||
|
Esa actualización ya salió hace unos días, creo que la semana pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó hace 3-4 días
Y va igual yo creo |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad yo abri el hilo por que tenia dudas desde donde actualizar ya que via OTA pesaba 80 megas y via smartswitch pesaba 1500 megas y me hizo dudar desde donde actualizar mejor, y despues de leer un buen rato no me aclare, creo que el titulo lo dice.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya compañero por eso hay que leer antes de crear un hilo donde todo esto esta habaldo es que sino aparte de la confusion que se crea como que hay una nueva actualizacion en base a las que ya hay se duplican y duplican temas
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |