|
||
|
|
||||
|
||||
|
Doble tap para apagar
Hola
He comprado el flex 2 y vengo de un nexus 5. He instalado el google now launcher ya que estoy mas acostummbrado a el, pero el doble tap para apagar no me funciona a excepcion de si lo hago en la barra de notificaciones. Alguien sabe si hay forma de activarlo como en el launcher del telefono haciendo doble tap en los escritorios? Gracias Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque solo va con el tema de lg de stock, si metes un launcher solo va en la barra de notificaciones!!
Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He comprado el flex 2 y vengo de un nexus 5. He instalado el google now launcher ya que estoy mas acostummbrado a el, pero el doble tap para apagar no me funciona a excepcion de si lo hago en la barra de notificaciones. Alguien sabe si hay forma de activarlo como en el launcher del telefono haciendo doble tap en los escritorios? Gracias Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk ![]() https://play.google.com/store/apps/d...nofflock&hl=es Edito creia que decias el Nova con el de Google creo que no se puede Última edición por juanfervs Día 23/10/15 a las 20:08:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |