|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: REGALO Protectores de pantalla cristal templado XTREMEGUARD (Z2, S6, M9) Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * Marca: Xtremeguard * Modelo: Cristal templado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada * Ubicación: Huelva * Sobre el envío: A convenir. Correo ordinario creo que es lo mejor. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Nada, lo regalo. * ¿Aceptarías venderlo?: Quizá Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues eso, que están aqui cogiendo polvo! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por blackhawk_LA Día 15/10/15 a las 16:47:48. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mandadme privados. En principio enviaré solo uno por persona si hay más gente que lo quiere
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ala cola
Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
|
||||
|
||||
Mi novia tiene un m9 asi que ala cola si no esta regalado
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: REGALO Protectores de pantalla cristal templado XTREMEGUARD (Z2, S6, M9) Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * Marca: Xtremeguard * Modelo: Cristal templado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada * Ubicación: Huelva * Sobre el envío: A convenir. Correo ordinario creo que es lo mejor. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Nada, lo regalo. * ¿Aceptarías venderlo?: Quizá Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues eso, que están aqui cogiendo polvo! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
![]() |
|
||||
|
||||
Trato en mano para regalar el protector del htc , deveria ver mas gente como el @blackhawk_LA
![]() |
|
||||
|
||||
Trato en mano para regalar el protector del htc , deveria ver mas gente como el @blackhawk_LA
Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, te queda alguno del z2? Si tienes me lo quedo, gran gesto
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
||||||
|