|
||
|
||||
|
||||
recuperar tablet para netflix
después de desempolvar la tablet edison 1, y comprobar que tras formatearla va muy fluida he decidido utilizarla exclusivamente para netflix, ya que se la quiero dar a a mi madre y descargarle series y peliculas para que las reproduzca cuando no tiene acceso a internet.
Pues ya he podido comprobar que para hacer eso hay que tener android 4.4.2 mínimo.....y actualmente tengo 4.0.4....existe alguna forma de poder actualizar la tablet a un android má actual?. ya que intento actualizarla y me dice que ya esta en la última versión. O incluso otra posibilidad de poder descargar contenido de netflix?. un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
@Aprendiz0 El modelo Edisson se puede actualizar hasta la versión de Android 4.1.1. No obstante si lo que quieres es ver el contenido de Netflix es mas sencillo. Puedes realizarlo por medio de el navegador en lugar de usar la aplicación que no es compatible con la versión del sistema. Un saludo.
|
||||
|
||||
Quería descargar...y me es imposible!
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
La función descarga no funciona en esta versión no obstante como indicamos puedes visualizar contenido por medio del navegador. Puedes obtener más información en este enlace: http://bit.ly/2E6C5aZ Un saludo.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |