Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/15, 17:50:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Pioneer presenta su costoso reproductor de música con Android

Pioneer presenta su costoso reproductor de música con Android



Leemos en wayerless.com

Por lo general, hoy día a la gente no le importa mucho la calidad de sonido de los reproductores de sus teléfonos. Simplemente, conectan los audífonos y listo. La comodidad de tener un aparato todo en uno supera todo lo demás. Pero hay por ahí quienes consideren que el audio que sale de los teléfonos no es el mejor reproductor. Y ahí es donde llega el XDP-100R, un reproductor de música dedicado de Pioneer y Onkyo que corre con Android. Según el reporte del Wall Street Journal, el reproductor incluye reducción digital de ruido gracias a dos placas de hardware; una se encargará de gestionar el sistema operativo y otra se dedicará exclusivamente a procesar el audio. "Es difícil para los reproductores de Android tradicionales eliminar el ruido digital", se explica en la página del producto. La pantalla es de 4.7 pulgadas y rango de frecuencia de 20 Hz a 80,000 Hz. Entre los formatos que reproduce están: FLAC, ALAC, AIFF, AAC y Ogg Vorbis, además de los clásicos MP3 y WAV. Por tratarse de un reproductor premium, su precio será igual de premium: costará USD $500 en Japón cuando se estrene en noviembre. Deme cuatro.


leer más: wayerless.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/10/15, 17:50:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #3  
Viejo 19/10/15, 17:54:08
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,944
Tu operador: Movistar

seguramente esto este enfocado mas al mundo del dj y sus reproductores DJM-NEXUS
__________________


Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/15, 23:20:33
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
Not bad...si tenemos en cuenta que un reproductor de gama alta se va a los 300€, no está mal la opción de android.

Lo que falta saber el hardware que lleva (y no me refiero a nucleos y ram que para éste propósito es lo de menos), eso puede justificar si está bien en cuanto a calidad precio o no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas


Hora actual: 07:56:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /