|
||
|
![]() |
![]() |
Ainol Novo9 Firewire Ainol Novo9 Firewire. |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PLAY "tu dispositivo no es compatible con esta version"
Me has pasado ya varias veces en la semana que hace que tengo esta tablet...
Algunas apps mío me deja instalarlas porque me sale este mensaje "tu dispositivo no es compatible con esta version" Sabéis como solucionarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Por ejemplo whatssap es una de ellas, te lo descargas de la pagina oficial en este caso y buala
|
|
||||
|
||||
Si, lo estoy solucionando descargandolas del blackmart pero no es lo mismo, por ejemplo no te avisa cuando hay actualizaciones...
|
|
||||
|
||||
En el play store busca una app que se llama market fix, la instalas y ejecutas y ya tienes market compatible. El whatsapp seguirás sin poder instalarlo desde el playa porque es para móviles...
Un saludo |
|
||||
|
||||
Esto depende de la rom que tengas instalada, con la turka que tengo ahora a mi me aparece como que tengo una tablet samsung y ya no tengo ese problema en la play store
|
|
||||
|
||||
Descargas del store Allwinner Mod eliges Motorola Zoom,reinicias,solo probe con Dead Trigger 2 que antes me ponia el dichoso mensajito de incompatibildad y ahora los instale sin ningun problema,aprovecho para decir que se ve y va de lujo,exceptuando alguna carga un pelin lenta.
|
|
||||
|
||||
Precisamente esto me sucede con la ultima rom turka, acabo de cambiar a la Iron y ya no me pasa... Gracias igualmente por vuestra ayuda!!! |
|
||||
|
||||
Me pasa en s6 android 5.1.1 o ae que hacer,actualiza y sugue igual
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo en la mipad de xiaomi. Lo que suelo hacer, aunque es un poco rollo, es instalarla en el móvil y luego con el ES file explorer, hago un backup de la aplicación en apk y la paso a la tablet para luego instalarla.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |