|
||
|
||||
|
||||
Bajones de rendimiento
Hola.
No se si es de mi móvil en particular pero de vez en cuando, cuando uso el móvil para navegar, twitter... de forma más o menos continúa durante unos 15 minutos o así el móvil empieza a experimentar algunos bajones de rendimiento graves. Esto es normal? Un saludo
|
||||
|
||||
Holaa buenas, pues a mí también me ha pasado eso y se me queda pillado de repente, La única solución que he encontrado es reiniciarlo.
|
|
||||
|
||||
A ver si se soluciona con las actualizaciones. Y ojalá nos acerquemos a android puro que me da que las capa se sobrecarga.
|
||||
|
||||
Hola.
No se si es de mi móvil en particular pero de vez en cuando, cuando uso el móvil para navegar, twitter... de forma más o menos continúa durante unos 15 minutos o así el móvil empieza a experimentar algunos bajones de rendimiento graves. Esto es normal? Un saludo ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |