![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei amenaza el segundo puesto de Apple como vendedor mundial ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso significa que lo están haciendo muy bien.
|
|
Si quitasen o cambiasen eMui...., mira que tengo el Mi4 con Miui y va increíblemente bien, pero...no se, echo un poco en falta la capa funcional de LG , no me refiero a las florituras , si no a las funciones extras , multiventana, escribir en pantalla....etc... Estas capas chinas , ya no me aportan tanto, ahora que muchos como Samsung , LG....han añadido Temas para darle la vuelta al tema, ya no le veo tanto valor a Miui, eMui....
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No era ayer que se decia que Apple era el no da más y ahora ve peligrar la segunda plaza.
|
|
||||
|
||||
Es el mejor en ingresos por muchísimo, el mejor en beneficios por un margen también significativo, y el segundo mejor en ventas. Pero cada venta le saca un dineral...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que esta claro es que la gente esta cambiando el chip y no se gasta el dinero en móviles caros. Los buques insignia han perdido atractivo y eso vale también para Apple, su cuota de mercado ha bajado. Que pasa, que siguen hinchando el precio de sus terminales más y más y por eso ganan más y mas. Pero esta claro que eso va a petar. La burbuja de los smarthphone no tiene mucho futuro XD |
|
||||
|
||||
Que se deshagan de emui por favor!!
|
|
||||
|
||||
El problema es para samsung también que acabará perdiendo la 1° plaza en no mucho tiempo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
a este ritmo todavia le quedan bastantes años para pillarle... estoy de acuerdo que le van a pillar, y creo que va a ser una empresa china, como por ejemplo huawei, que esta haciendo realmente bien las cosas, pero todavia nos falta bastante tiempo de ver el reinado de samsung... el margen se esta reduciendo pero es todavia super amplio... |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Es solo mi opinion , no es la verdad absoluta , es mi verdad y para gustos.... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Huawei esta haciendo las cosas muy bien, y eso al final se nota, no se si llegara a ser la numero 1 pero que subira como la espuma si.
|
|
||||
|
||||
Huawei va por buen camino, pero le falta mucho qué mejorar.
|
|
Es que lo están haciendo muy bien.
Tengo el Honor 6 desde hace un año, me vino con EMUI 2.3 y aunque iba bien le faltaba fluidez, ahora con EMUI 3.1 y Android 5.1.1 simplemente va espectacular. Es el primer Huawei que tengo y siempre había oído pestes sobre sus actualizaciones pero por ahora muy bien (aunque tardan....) y se supone que van a actualizar a 6.0. |
|
||||
|
||||
Les falta ponerse al día con las especificaciones y seguirán en el camino del triunfo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|