|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
No coincide IMEI del teléfono con el de la caja
Buenas noches, recientemente he comprado un BQ E5 FHD por eBay y me he dado cuenta de que el número de serie del móvil con el de la caja si que coincide pero los imeis (es un movil dual sim) no me coincide ninguno. El vendedor me ha dicho que me va a mandar la factura para tener garantía, pero con esto de que no me coinciden los imeis de la caja con los que me da el móvil no se si ya no podré tenerla. ¿Es normal esto?. Muchas gracias a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, recientemente he comprado un BQ E5 FHD por eBay y me he dado cuenta de que el número de serie del móvil con el de la caja si que coincide pero los imeis (es un movil dual sim) no me coincide ninguno. El vendedor me ha dicho que me va a mandar la factura para tener garantía, pero con esto de que no me coinciden los imeis de la caja con los que me da el móvil no se si ya no podré tenerla. ¿Es normal esto?. Muchas gracias a todos.
![]() De todas formas puedes cambiarlo con un programa. Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Robado?
Esto puede indicar que es robado, y que tal vez los otros imeis estaban bloqueados y por eso los cambian?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a cambiarlos por los originales o por alguno de algún teléfono antiguo tuyo. Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
@Dann_Smith Ya te hemos dado respuesta a tu caso a través de otra plataforma. Ya sabes que estamos por aquí para ayudarte ![]() Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |