|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Alibaba presenta InWatch Run, su reloj inteligente con YunOS
Alibaba presenta InWatch Run, su reloj inteligente con YunOS ![]() Leemos en elandroidelibre.com Cada vez más los gigantes del comercio electrónico tratan de hacerse un hueco en el mercado de los dispositivos, ahora es Alibaba quien lo hace con YunOS, una fork de Android con el que sigue a una estrategia similar a la de Amazon. InWatch Run será el primer terminal equipado con este sistema, un smartwatch pensado para los deportists. La compañía asegura que la batería proporciona una autonomía de 100 horas en modo espera y 48 en modo carrera, mientras que en modo juego su duración estaría entorno a las diez. El InWatch Run incluye, además de la ya habitual opción de calcular las calorías quemadas, distancia recorrida y velocidad la opción de subir la información en unos 30 segundos, y además incluye posicionamiento GPS y permite la descarga de mapas para consultarlos desde el reloj. La compañía se muestra especialmente orgullosa del sensor cardiaco de alta precisión con un margen de error muy bajo. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caro para ser chino. El smartwatch 3 de Sony es además sumergible(ip68) y cuesta aún menos vendiéndose en tiendas físicas. Seguiré esperando.
No entiendo qué dificultad tienen en poder hacer un smartwatch totalmente sumergible, un reloj de decathlón de 10 euros lo es.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta! Aunque el precio es un tanto excesivo a mi parecer >.<
|
||||
|
||||
|
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Carisimo! Existen más baratos y de venta en tiendas como MediaMark.
Seguiré esperando a Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mucho
|
![]() |
Estás aquí
|