LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/15, 22:08:24
Array

[xs_avatar]
Alex8Neo Alex8Neo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
Tu operador: Movistar
LG G2 Aliexpress pero D802 verdadero.

Buenas noches.
Como ya he visto, un timo muy extendido por Aliexpress, o mejor dicho, por ciertos vendedores de Aliexpress era vender el LG G2 versión europea (D802) como tal, siendo en realidad un (D800) camuflado por software de tal forma que no se podía actualizar y se lo hacías, te quedabas sin móvil.

Pues bien, Me enteré de esto una vez comprado el terminal, estaba esperando para recibirlo y avisé al vendedor de que yo quería el D802 original y que sabría diferenciar un D802 de un D802" enmascarado", ya que había vídeos en Youtube que te permitían comprobar si te la habían metido doblada los de Aliexpress.
El caso es que recibí el móvil y me viene en la 4.4 ( los camuflados soliam venir en 4.2) y no encuentro por ningún lado nada relativo a D800, aplicando las formas de averiguar si era el camuflado, estas no demuestran que lo sea...
Así que mi pregunta es la siguiente, podre seguir los tutoriales de esta página para actualizar a 5.0 y demás en los que expresamente se indica "No actualizar si obtuviste tu teléfono vía Aliexpress".
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 13/10/15, 22:32:41
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Tu mismo te respondes, es una loteria. Quiza este bien camuflado, o quiza sea un original. Pero si no lo intentas nunca lo sabras, pero no te cargaras el movil en caso de que sea un camuflado.
Viejo 14/10/15, 11:03:39
Array

[xs_avatar]
Alex8Neo Alex8Neo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
Tu operador: Movistar
Y qué tutorial debería de seguir en caso de que se me estropeara?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 03:06:47
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Alex8Neo Ver Mensaje
Y qué tutorial debería de seguir en caso de que se me estropeara?
Yo compré otro igual de la tienda beyond, me salió tambien el original D802 pero si alguna vez lo abres, veras que es reformado, solo que se ve por dentro.

Desde lo que yo se, creo que no vas a tener ningun problema, puedes hacer lo que sea con el, al tenerlo por primera vez, le cambie la rom koreana a la europea y todo bien, despues pasé a lollipop donde el drenaje de la batería es altamente notable (entre media y una hora de pantalla menos) por lo que volví a kitkat stock eur y ahora mismo tengo la cloudy g2 basada en kitkat.

Así que con eso creo que no deberías preocuparte pero cuando lo piensas bien, dices, de perdidos al río y a probarlo todo como yo hice, asi se me quitaron las dudas de si iba a ir como el D802 original o no, asi que no deberías tener problemas, saludos.

P.D. Por si quieres probar, yo lo hice con el flashtool roms originales y con el recovery la cloudy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas

Hora actual: 09:51:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /