|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo quitar los botones "S Finder" y "Conexión rápida" de la bandeja de notificaciones?
Hola, quería preguntar si sabéis como quitar de la bandeja de notificaciones estos botones de "S Finder" y "Conexión rápida". Os pongo una captura que he encontrado en internet:
![]() Por más que le toqueteo en las opciones no logro ver nada para quitarlo. No sé si es que es imposible quitarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, no hay ajustes para quitarlos, en cambio si eres root hay una aplicación en play store llamada Xposed G-Touchwiz que se instala mediante el xposed framework que te permite eliminarlos.
Te pongo el enlace del play https://play.google.com/store/apps/d...posed.touchwiz saludos
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues te faltará algo. ¿Tienes instalado Xposed?. A mí también me ha funcionado....
|
||||
|
||||
|
sino recuerdo mal yo los quite en ajustes , ahora no me acuerdo como si averiguo lo pongo
Pd: eso no se llama caja de herramientas?? Me guio por el icono circular y tres puntos Para editar ,desactvar o activar esta es la ruta: ajustes/dispositivo/ caja de herramientas
Última edición por neska666 Día 05/07/14 a las 06:30:14. |
|
|
||||
|
||||
|
ok ok disculpa mi torpeza ;) La verdad que ni me habia fijado en ellos pero estaria bien poder quitarlos
|
||||
|
||||
|
Unos post más arriba, merysl nos dice Cómo. Dicho y hecho, funciona, como habréis visto en mi captura de pantalla.
|
||||
|
||||
|
Indispensable
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato en dispositivos samsung,-Si instalo XPOSED INSTALLER o cualquier modulo a traves del mismo,¿me sube el contador que tienen los dispositivos samsung(KNOX)?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No.
Towelroot ya no se va a actualizar más. Funcionó gracias al que descubrió un agujero de seguridad en Android. Pero ya lo han arreglado y además el chico en cuestión ha sido contratado por Google. Sí hay un procedimiento para actualizar a partir de ese rooteo manteniendo Knox a 0x0. También hay alguna ROM en XDA que lo mantiene sin instalar custom recovery.
|
||||
|
||||
|
Hola llegue aca buscando eso mismo, probe con ese modulo pero no me funciono, dejo lo que si me funciono por si a alguien le sirve:
Editar el archivo build.prop (dentro de system) buscar la linea ro.product.name= (despues del = va a variar depende del equipo) por ejemplo: ro.product.name=trltexx y modificarlo por ro.product.name=trltvzw lo que hacemos es cambiar las 3 ultimas letras, con eso los botones desaparecen (probado en un Galaxy A5 KK) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo donde esta la carpeta system que mensionaste? Responde por favor.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |