Bien, os cuento mi triste primera experiencia...
Esta mañana he recibido mi móvil del SAT de LG, En el cual primero leyendo el informe dice textualmente que han cambiado la placa, con su nuevo numero de serie y correspondiente imei, para solucionar los problemas de mi WiFi muerto, (Si quiera han mirado los problemas de mis perdidas totales de cobertura, unas 15 veces al día, 20 segundos sin cobertura). Cabe también destacar que ponía carcasas deterioradas - RAJA EN PORTA SIM (Las cuales creo que casi todos por muy bien que cuidemos nuestros teléfonos tenemos y no comprometen la seguridad)
Ya ahí, me empiezo a mosquear, para mas inri, cuando abro la caja y veo el teléfono, la tapa trasera me han hecho una raja a la altura del conector USB y esta arañado por esa zona, con un cabreo del carajo, sigo mirando el teléfono y me doy cuenta de que tiene otra en el botón de volumen, en la parte inferior.
Me he puesto en contacto con LG, he dado parte y me han dicho que mandara un correspondiente correo adjuntando las fotos, bien, así lo he hecho, también explicándole que los problemas de perdida de cobertura siguen de igual modo, incluso he probado con otra SIM de otro operador.
Me han dicho que se pondrán en contacto conmigo cuando revisen el caso, y que no suele tardar.
Adjunto fotos.