|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que tarjeta microSD me recomendais?
hola, he estado mirando tarjetas micro sd pero la verdad es que no me aclaro... cual me recomendais de las que venden en mymemory? la querria de 8GB, un saludo
http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC pd. que me decis de esta de marca propia de la pagina pero class 6 y bastante economica? http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC...rd---Class-6-- muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
pero de que clase es esa targeta de phone house?
|
|
||||
|
||||
sandisk class 2, por los test, va mejor que las class 6 de otras marcas
|
|
||||
|
||||
yo tengo una bicha y le acabo d poner una sdhc de 16 y no la reconoce, alguna idea _
|
|
||||
|
||||
Yo, por lo que leí en el otro tema dedicado a las Micro SD, si quieres una de 8Gb y de clase 6 tendrás a un precio no muy elevado. A mi en cuanto me llegue la BICHA le pondré la de mi actual Nokia 5800 que es una de 8Gb clase 4...supongo que será suficiente ya que de momento me va muy bien, pero sino pues miraré alguna de clase 6.
P.D: las tarjetas depende de muchas cosas, no por ser una cualquiera de 16Gb con clase 6 es la mejor, sino que depende tambien mucho de la marca!! Hay algunas de clase 4 que rinden más que algunas de 6. Insisto, leete la entrada que hay dedicado a esto y tienes muchos enlaces con páginas recomendadas por otros usuarios. Espero haberte ayudado, un saludo! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
trate de formatearla pero como lo hago si no la reconoce, ayuda plis
|
|
||||
|
||||
Yo, por lo que leí en el otro tema dedicado a las Micro SD, si quieres una de 8Gb y de clase 6 tendrás a un precio no muy elevado. A mi en cuanto me llegue la BICHA le pondré la de mi actual Nokia 5800 que es una de 8Gb clase 4...supongo que será suficiente ya que de momento me va muy bien, pero sino pues miraré alguna de clase 6.
P.D: las tarjetas depende de muchas cosas, no por ser una cualquiera de 16Gb con clase 6 es la mejor, sino que depende tambien mucho de la marca!! Hay algunas de clase 4 que rinden más que algunas de 6. Insisto, leete la entrada que hay dedicado a esto y tienes muchos enlaces con páginas recomendadas por otros usuarios. Espero haberte ayudado, un saludo! ![]() Cada cierto tiempo se ralentiza todo , musica , videos ..... mil cuelgues provocados por la m.... de tarjeta esa , cambie de rom , radio , puse la de make .... y nada , era la tarjeta que no era capaz de mover decentemente los datos , cambie a una x16 y va de lujo , no mas cuelgues , info en pantalla instantanea ....... una maravilla , pero hazme caso porque tarde o temprano la tarjeta del nokia 5800 te cascará la bicha cada dos por tres. saludos |
|
||||
|
||||
Te recomiendo , porque lo sufrí yo , que no le pongas la tarjeta del 5800 , aunque la formatees mil veces , razon :
Cada cierto tiempo se ralentiza todo , musica , videos ..... mil cuelgues provocados por la m.... de tarjeta esa , cambie de rom , radio , puse la de make .... y nada , era la tarjeta que no era capaz de mover decentemente los datos , cambie a una x16 y va de lujo , no mas cuelgues , info en pantalla instantanea ....... una maravilla , pero hazme caso porque tarde o temprano la tarjeta del nokia 5800 te cascará la bicha cada dos por tres. saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |