|
||
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp y multitarea
Buenas gente, llevo con este problema desde que me compre el móvil. Cuando cierro whatsapp y no lo limpio de la multitarea, el whatsapp se me queda "en línea" aún teniendo el móvil bloqueado. Si alguno sabe como arreglar esto que me lo explique por favor. Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser algo de permisos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, llevo con este problema desde que me compre el móvil. Cuando cierro whatsapp y no lo limpio de la multitarea, el whatsapp se me queda "en línea" aún teniendo el móvil bloqueado. Si alguno sabe como arreglar esto que me lo explique por favor. Gracias y un saludo.
![]() Cuanto tiempo sigues en linea desde que apagas la pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte, entre 10 segundos y 1 minuto... es broma.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si me dices q está así una hora y no te entra en deep sleep... Vamos, me parece más importante cuando te pone que la otra persona está escribiendo durante media hora y luego no te responden nada o solo "ok". |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es importante, ya que trabajo mucho utilizando whatsapp y mucha gente de queja diciendome que no les contesto y les leo porque estoy en linea cuando no es así. Tampoco me voy a morir por ello pero esto es un foro y se comentan problemas, yo nunca habia tenido este problema en un terminal y cada uno le da importancia a unas cosas que otras personas no, y no por ello me tengo que reir o hacer de menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es importante, ya que trabajo mucho utilizando whatsapp y mucha gente de queja diciendome que no les contesto y les leo porque estoy en linea cuando no es así. Tampoco me voy a morir por ello pero esto es un foro y se comentan problemas, yo nunca habia tenido este problema en un terminal y cada uno le da importancia a unas cosas que otras personas no, y no por ello me tengo que reir o hacer de menos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que si hombre, que yo no digo que no sea importante para ti, pero también te digo que si es un minuto (o incluso alguno mas), es lo mas normal del mundo en cualquier terminal, no es que este esté mal, es que es cuestión del WhatsApp, si antes no te han dicho nada será de casualidad, pero eso pasa siempre. Si la gente se queja de que no les contestas yo lo que haría sería ocultar mi estado, así se acabaron los problemas, yo lo tengo así y mano de santo.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |