|
||||
|
||||
Tener el móvil enchufado al USB?
Buenas!
Tengo una duda que me corroe bastante. En mis horas de trabajo estoy todo el día delante del PC y antes tenía costumbre de tener el Nexus 5 todo el rato que estaba trabajando conectado por USB, aunque tuviera la batería cargada. Sabéis si eso puede suponer un problema para la batería? El G4 no quiero tratarlo mal desde el principio así que quiero evitar posibles malas costumbres que tenga También por la noche tenía el móvil cargando toda la noche enchufado al cargador de pared. Aunque todavía me quedara un 50% de batería también lo tenía enchufado toda la noche Sabéis si hacer estas cosas puede perjudicar al móvil? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
No deberia perjudicar la bateria, cuando el movil esta al 100% deja de cargar.
No obstante, lo bueno que tienes con el G y la bateria extraible, es que si en el futuro notas que baja el rendimiento, compras una bateria nueva y listo... |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo la misma duda ya que también lo hacía hasta ahora con mi anterior movil, un galaxy SIII, y la verdad que la batería al final no me aguantaba ni medio día con un uso intenso. No sé si tiene algo que ver lo de tenerlo casi constantemente enchufado, pero con mi nuevo G4 no voy a hacerlo. Eso si, al menos queda la solución de cambiar la batería.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|