|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volumen llamada muy bajo
Sabéis si hay alguna forma de subir el volumen de las llamadas del Nexus? Se oye bajísimo, ponga el auricular donde lo ponga... en cambio si pongo el altavoz si se oye bien.
No se si será defecto de los altavoces... Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo alguna canción también se oye bajísimo hasta que tengo el volúmen a la mitad. De ahí para abajo apenas es audible. Creéis que es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me atrevería a decir que tienes un problema en tu altavoz, pero casi... Porque mi nexus se oye divinamente cuando me llaman y cuando hablo con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que mal no se oye, pero si demasiado bajo, por eso no se si es cosa de software, porque tampoco tengo otro nexus con que comparar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado en como te colocas el auricular... Yo diría que el altavoz de llamadas esta a un lado de la ranura del altavoz (diría que no es el mismo) por que depende de como lo ponga se oye mas o menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues podra sonar a broma, pero a mi me pasaba lo mismo y tenia una mala leche que no veas, hasta que me di cuenta que si me lo ponia en la oreja izquierda escuchaba perfecto.
Siempre me lo ponia en la derecha y me he dado cuenta de que escucho un poco peor con ese oido. Tengo que ir al otorrino.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues podra sonar a broma, pero a mi me pasaba lo mismo y tenia una mala leche que no veas, hasta que me di cuenta que si me lo ponia en la oreja izquierda escuchaba perfecto.
Siempre me lo ponia en la derecha y me he dado cuenta de que escucho un poco peor con ese oido. Tengo que ir al otorrino.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo que comenta ekine, si no colocas el oído en su sitio se oye mu mal, cuando atinas perfecto.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es eso, que he probado posiciones para verlo y nada, además de lo que os comento del audio reproduciendo música.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
El Nexus 6 no se ha caracterizado por el volumen de su auricular. Todo lo contrario. Solo hay que leer las reviews que se han hecho. Os dejo una de gsmarena que es un sitio bastante fiable http://www.gsmarena.com/motorola_nex...iew-1164p6.php ViRaG, a mí me pasa lo mismo que a ti. No creo que tu Nexus esté mal. |
|
|
||||
|
||||
|
@Aloner Lo siento pero esa review me rio en su cara. ¿Ringing phone below average?....
Sin eres de por el norte te invito a una caña y te pongo mi ringing tone y comprobamos si es below average. Cada vez que suena paso vergüenza (siempre pongo el mismo tono en todos mis terminales). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Un consejo: No te compres un Note4 y le pongas tu tono de llamada. En Gsmarena dicen que tiene un "Ringing Phone" Excelente......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningun terminal que suene mas que el nexus 6 desde luego.. J Última edición por Ekine Día 10/10/15 a las 20:54:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un hard reset ha mejorado, pero comparado con mi viejo S3 el audio sigue siendo algo más bajo, sobre todo con cascos... Y comparando los bajos sale perdiendo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |