|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: htc desire 820 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: htc * Modelo: desire 820 * Precio: 240 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / desprecintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: granada (españa) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos certificado y asegurado * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 21/09/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende htc desire 820 embalaje tanto del teléfono como accesorios, sin usar, en caja original desprecintada para comprobar que funciona correctamente. libre de fabrica. Envio incluido. Mail: [email protected] * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por sirmob Día 26/09/15 a las 11:11:25. |
|
|
||||
|
||||
Un uppp
|
|
||||
|
||||
EstimAdo buenas noches quería hacerte una pregunta. Al ser tu un nuevo usuario me preguntaba si enviarias primero el móvil? Ya me dices
Enviado desde mi Inspire 4G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas noches si entras en mi ficha de perfil comprobaras que llevo varios años en el foro, si bien soy lector, mas que participativo. Cabe la posibilidad de enviar por contra reembolso. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Salvo la caja, corrígeme si me equivoco compi pero los accesorios y el teléfono se encuentran precintados en sus correspondientes blister. 👀
|
|
||||
|
||||
creo y sino que me corrija que se refiere aque precintado suelen poner cuando no lo han sacado de la caja y aun lleva el precinto, osea que nadie lo ha abierto, saludos y subidita
|
||||
|
||||
Modifico el anuncio para que no haya confusión, gracias!
|
|
||||
|
||||
Privados contestados!
|
|
||||
|
||||
Mas privados contestados!
|
|
||||
|
||||
Si envías primero me puede interesar. Independientemente de lo activo que puedas ser o no en el foro, lo que cuentan son los votos positivos.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviar primero y una vez recibes el terminal ¿Abonarlo? La verdad es que bajo ninguna premisa amparo esa posibilidad compañero. Repito que por contra reembolso y permitiendo que abran el paquete antes de abonarlo (al parecer si se puede) me parece la forma mas equitativa y justa tanto para mi como el comprador. Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviar primero y una vez recibes el terminal ¿Abonarlo? La verdad es que bajo ninguna premisa amparo esa posibilidad compañero. Repito que por contra reembolso y permitiendo que abran el paquete antes de abonarlo (al parecer si se puede) me parece la forma mas equitativa y justa tanto para mi como el comprador. Un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo suelo ir a granada a menudo, sin alguien quiere que se lo compre en mano al compañero me ofrezco de ayuda, viendo mis votos veréis que soy muy de fiar, saludos
|
||||
|
||||
¿Eso es lo justo según tu? Pues sinceramente seria la primera vez que escucho ese método, salvo que sea a algún amigo en persona, en fin... Mensaje privado contestado, varios interesados pero no se termina de rematar. |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirmob su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me interesa si envías primero, y mantengo mi oferta. De todos modos, si no lo ves correcto, te sugiero que lo pongas en venta en Wallapop. Suerte. ![]() |
|
||||
|
||||
De todas formas cabe recalcar q esto lo hacemos los foreros para evitar fraudes, pero no hay norma creo yo sobre esto ....obiamente a mi cuando no tenia votos me toco, incluso ahora si hago cambio el que tiene menos votos envia primero.....en fin el contrareembolso me parece buena idea, miras el paquete y si esta correcto lo pagas ...en fin saludos y que lleguen a un acuerdo
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
||||||
|
Herramientas | |