|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| bq Aquaris A4.5 Android One Subforo para el bq Aquaris One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con volumen en Skype
Hola, recientemente me he comprado un smartphone modelo BQ Aquaris A4.5, que he actualizado a Android 6.0. Funciona perfectamente, pero al hacer una llamada de Skype, el volumen es exageradamente alto. Aunque trato de bajarlo con los botones de volumen, solo baja un poco, llegando a ser incluso molesto por lo alto. Tengo la opción "Dolby" desactivada, y la aplicación que uso de Skype es la oficial.
¿A qué puede deberse este error, y cómo puedo solucionarlo? Edito: Con las llamadas de WhatsApp también me pasa. Última edición por Kenibure Día 13/01/16 a las 18:33:52. Razón: Nuevas pruebas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a bajar el volumen del sistema? Cuando subes y bajas el volumen estando dentro de Skype bajas el volumen multimedia, pero si el de sistema está a tope puede que el mínimo de multimedia te resulte alto.
Prueba aa bajar el volumen de sistema y comentas resultados |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a bajar el volumen del sistema? Cuando subes y bajas el volumen estando dentro de Skype bajas el volumen multimedia, pero si el de sistema está a tope puede que el mínimo de multimedia te resulte alto.
Prueba aa bajar el volumen de sistema y comentas resultados ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me sigue sonando exageradamente algo. Dentro de la llamada, si le doy al botón de bajar voz, se baja al máximo la barra y se nota levemente que baja. Pero, aun sigue oyéndose exageradamente alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todo modos. He buscado por todos lados, y no encuentro nada parecido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |