|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Samsung Note 3 32Gb. Color ROSA * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: NOTE 3 * Precio: 280 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Leve rozón en el marco * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 17 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por Mrw incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Desde el día que se compró ha tenido un vidrio templado en la pantalla con lo cual está intacta, los laterales de aluminio excepto una pequeña marca arriba a la derecha están en perfectisimo estado, el móvil se ha mimado con esmero, se añade con el móvil un funda de libro original de samsung, sólo me interesaría cambio por un iPhone 6 plus Gold 16Gb + leuros. Cualquier duda sobre el móvil me la preguntáis. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
G2 32 gb mas 50 ''leuros'' a tu favor?
Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |