|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla en Negro piloto rojo
Eso que desde esta mañana esta así toco y se escucha de teclear pero no se ve nada. Supongo que será el brillo bajo y no se como subirlo.
Ayuda por favor. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco si el led parpadea en rojo es por bateria baja, por tema de la pantalla no deberia encenderderse y no seria un buen sintoma.
Si la tienes actualizada a lollipop te puedo decir que la barra de brillo que hay arriba en la de notificaciones esta a 4cm del borde superior de la tablet, si notas que esta desbloqueada por el centro haz el gesto de bajarla 2 veces y a esa altura desliza de izquierda a derecha para subir el brillo. Y si no lo consigues de ninguna manera, yo ya recurriria al ultimo recurso, restablecer los valores de fabrica desde el revovery y asi ya sabras con total seguridad si es problema software o de hardware
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
@blankys Para descartar un bloqueo, puedes probar a reiniciar la tablet dejando presionado el botón de encendido y los dos botones de volumen durante 30 segundos. Si el problema persiste, deja la tablet cargando durante al menos 2-3 horas y prueba de nuevo el reinicio. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco si el led parpadea en rojo es por bateria baja, por tema de la pantalla no deberia encenderderse y no seria un buen sintoma.
Si la tienes actualizada a lollipop te puedo decir que la barra de brillo que hay arriba en la de notificaciones esta a 4cm del borde superior de la tablet, si notas que esta desbloqueada por el centro haz el gesto de bajarla 2 veces y a esa altura desliza de izquierda a derecha para subir el brillo. Y si no lo consigues de ninguna manera, yo ya recurriria al ultimo recurso, restablecer los valores de fabrica desde el revovery y asi ya sabras con total seguridad si es problema software o de hardware ![]() Te agradezco la rapidez por la que has contestado. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
@blankys Para descartar un bloqueo, puedes probar a reiniciar la tablet dejando presionado el botón de encendido y los dos botones de volumen durante 30 segundos. Si el problema persiste, deja la tablet cargando durante al menos 2-3 horas y prueba de nuevo el reinicio. Saludos. ![]() Gracias por la contestación tan rapida Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |