|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar Xposed en Lollipop
Hola
Os explico como lo he instalado yo. Descargais el archivo del link de abajo. 1° Copiáis el archivo xposedv65sdk21arm.zip y xposedinstaller_3.0_alpha4 a la sd 2° Reiniciáis en modo recover, e instaláis el xposedv65sdk21arm.zip y reiniciáis otra vez. Veréis que el teléfono va actualizando aplicaciones y se va reiniciando, al menos 2 o 3 veces, no os asustéis es normal. Esperar a que arranque el móvil. 3° instaláis xposedinstaller_3.0_alpha4.apk y lo abrís, os vais a FRAMEWORK y le dais al botón reiniciar, esperáis que arranque y ya podéis ponerle los modulos. Saludos ![]() Aquí el archivo: https://tusfiles.net/53qlhvkvhw47 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kinitama su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedo probarlo esta mañana y comento que tal
muchas gracias!! Necesito Gravity desesperadamente... Edito! Perfecto ya me va... en el paso 2º me ha reiniciado como 15 o más veces... será porque tengo casi 200 apps instaladas... pero ahora ya me va y he instalado Gravity para LP, lo único que no me lista los módulos en la sección "Descargas" me sale un error, @kinitama, también te pasa?Descarga la apk de Gravity LP (requiere tener instalado Xposed) Última edición por asturel Día 01/07/15 a las 09:13:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asturel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!! Necesito Gravity desesperadamente... Edito! Perfecto ya me va... en el paso 2º me ha reiniciado como 15 o más veces... será porque tengo casi 200 apps instaladas... pero ahora ya me va y he instalado Gravity para LP, lo único que no me lista los módulos en la sección "Descargas" me sale un error, @kinitama, también te pasa?Descarga la apk de Gravity LP (requiere tener instalado Xposed) ![]() Última edición por kinitama Día 01/07/15 a las 09:25:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias @kinitama
¿Sabes por que es necesario instalar este archivo primero xposedv65sdk21arm.zip para que funcione el Xposed? Otra pregunta, sabes si funciona en Lollipop, el bootanimation en negro que creaste. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias @kinitama
¿Sabes por que es necesario instalar este archivo primero xposedv65sdk21arm.zip para que funcione el Xposed? Otra pregunta, sabes si funciona en Lollipop, el bootanimation en negro que creaste. Muchas gracias. ![]() Y lo otro sí, bootanimation y el logo.bin funcionan correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @kinitama
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!! Necesito Gravity desesperadamente... Edito! Perfecto ya me va... en el paso 2º me ha reiniciado como 15 o más veces... será porque tengo casi 200 apps instaladas... pero ahora ya me va y he instalado Gravity para LP, lo único que no me lista los módulos en la sección "Descargas" me sale un error, @kinitama, también te pasa?Descarga la apk de Gravity LP (requiere tener instalado Xposed) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Captura:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora llevo probados sin problemas:
-Gravitybox -Advanced power menu+ -Tablet Metrics junto con App Settings (para Spotify) |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!! Necesito Gravity desesperadamente... Edito! Perfecto ya me va... en el paso 2º me ha reiniciado como 15 o más veces... será porque tengo casi 200 apps instaladas... pero ahora ya me va y he instalado Gravity para LP, lo único que no me lista los módulos en la sección "Descargas" me sale un error, @kinitama, también te pasa?Descarga la apk de Gravity LP (requiere tener instalado Xposed) ![]() Lo has solucionado lo de la sección de descargas? Yo lo he solucionado descargando otra versión más reciente del xposed. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he mirado, si me sigue pasando probare lo que dices, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, que version tienes exactamente kinitama puesta? yo acabo e poner la 2.6.1 pero dice que no es compatible con la version de androido el procesador....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, es que estando en el xposed en descargas solo llega a la 2.7, voy a buscarla, saludosss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis si hay alguna novedad para instalar Xposed de manera más sencilla?
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento es el único métode que hay para instalar xposed en lollipop...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |