|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Android M Preview 3 en 1 clic
ESTE METODO ESQUIVA EL ERROR DE SYSTEM NO ME HAGO RESPONSABLE DE CAGADAS ![]() ESTE PROCESO LO BORRA TODO REQUISITOS - Depuracion USB:
- Los drivers han que estar instalados. - Conectar dispositivo al pc. - Tener mas de un 50% bateria. - Normalmente pondria tener un bootloader desbloqueado, pero el programa ya lo desbloquea en caso de que no lo esté. - Poner el Nexus 5 en modo ptp "modo cámara".
INSTALACION - Descargad el programa aquí, descomprimid el archivo y ejecutad el archivo "run.bat".
En caso que esteis en un brick o bootloop ejecutad la opción run-brick-bootloop.bat y seguid las instrucciones que hay que basicamente son:
Eso es todo lo que tiene la herramienta, o sea, lo justo ![]() EDICIONES DEL TOOL Version 1.0 Version inicial Versión 1.1 Actualizado con Android M Preview 2. Versión 1.5 Actualizado con Android M Preview 3. Actualizado los archivos ADB que eran un poco antiguos. Última edición por gtrabal Día 17/08/15 a las 23:55:48. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a gtrabal su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo el programa, es una buena ayuda. Muchas gracias y buen trabajo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando ahora te comento, gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando y esperando comentarios para ver si realmente vale la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gtrabal !!!!! a la primera ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien lo ha probado ya? ¿Que tal de estabilidad? Descargando!
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiera algún error en el programa porfavor comunicadmelo en un mensaje privado y lo miraré. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis k tener en cuenta k es una preview dentro de lo que cave es estable pero aun le falta mucho que pulir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, pero cuando inicia el sistema (despues del PIN) me tira un error que dice:
"Unfortunately, Setup Wizard has stoped" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: estoy flasheando una a una los .img de la imagen oficial de google con el Nexus Root Toolkit de WugFresh haber si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que instalando manualmente con el Nexus Root Toolkit los .img (7 en total) funciona perfectamente. ahora a probar la rom haber que tal funciona, aunque personalmente, opino que el launcher en plan scroll en orden alfabetico que han puesto no me gusta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de instalarla he echo un factory reset y va muy fina, en mi caso ningún fallo de momento
![]() Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En xda ya hay zip. Ahí lo dejo
https://basketbuild.com/dlgate/devs?...hammerhead.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio, android M instalado
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de instalar, ya pille muchos bugs, como por ejemplo, cuando hago una foto para el snapchat, se da la vuelta y yo en plan... ._.", y se me ocurrio que podriamos hacer una rom del android m, por lo que vi es muy sencillo personalizar roms stocks, quien sepa hacer cosas de esta y este interesado que no dude en consultarme por privado, muchass gracias por leer el comentario y un saludoo :d
|
||||
|
||||
|
Cuando instalas la preview ¿se borra todo lo del teléfono? ¿Hay algun video explicando paso a paso el proceso de instalacion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|