ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/13, 18:58:04
Array

[xs_avatar]
abysforte abysforte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Alatel Idol 3 5.5
Tu operador: TELCEL
Samsung S3 i747

Muy buenos dias, alguien me podria decir si se pueden usar o ya hay una ROM para este tipo de movil? o se puede usar las ROM para i9300?

Gracias por su apoyo
Responder Con Cita

Viejo 23/07/13, 19:03:41
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Son dos modelos distintos por lo tanto no vale lo del uno al otro.
Mirate este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622926
Viejo 28/07/13, 07:25:13
Array

[xs_avatar]
abysforte abysforte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Alatel Idol 3 5.5
Tu operador: TELCEL
pregunta

Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Son dos modelos distintos por lo tanto no vale lo del uno al otro.
Mirate este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622926

Se nota sabes mucho sobre teléfonos móviles, podrias decirme por favor si tengo el i747 de AT&T podre ponerle la ROM de Telcel? Se que sonara a tontería pero quisiera modificar la ROM de acuerdo a mi país aunque luego buscaría ser super usuario para quietarle todo lo referente a Telcel.

si tienes un Tutorial super detallado (a prueba de tontos...como yo) te lo agradeceré mucho.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 10:04:44
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Lo mejor compi es que preguntes en el hilo que te he puesto, lo poco que se yo es sobre la versión internacional y no quisiera darte una respuesta errónea. Un saludo y espero que soluciones tu duda allí.
Viejo 07/10/15, 23:05:49
Array

[xs_avatar]
YELIYELIT YELIYELIT no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: samsung S3 I747
Tu operador: Movistar
Hola buenas tardes realmente me encuentro full trastornada con mi teléfono es el Samsung Galaxi S3 de AT&T I747 . comenzó a presentar problemas con las llamadas señal no reconocía la sim card, se le hizo root con programa de samsumg cambie sistema androide y nada, en un momento se apago y se comenzó a resetear se prendía y apagaba solo se utilizo ucdlk3home.tar.rar encendió perfecto realice llamadas recibí envié mensajes, y la felicidad me duro 1 hora estaba cargando con la computadora decía 43% de carga, le estaba colocando mis cuentas de correo y suassss... se apago y no prendió mas, testie la pila y hay carga perooo no se que pasa por favor necesito ayuda pleaseeeeeeeeeeee, Ademas me robaron la semana pasada mi Nexus 5 y no tengo como reponer telefono por los momentos ando con un motorola antiquisimo tipo star tap please.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 23:08:08
Array

[xs_avatar]
YELIYELIT YELIYELIT no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: samsung S3 I747
Tu operador: Movistar
Hola buenas tardes realmente me encuentro full trastornada con mi teléfono es el Samsung Galaxi S3 de AT&T I747 . comenzó a presentar problemas con las llamadas señal no reconocía la sim card, se le hizo root con programa de samsumg cambie sistema androide y nada, en un momento se apago y se comenzó a resetear se prendía y apagaba solo se utilizo ucdlk3home.tar.rar encendió perfecto realice llamadas recibí envié mensajes, y la felicidad me duro 1 hora estaba cargando con la computadora decía 43% de carga, le estaba colocando mis cuentas de correo y suassss... se apago y no prendió mas, testie la pila y hay carga perooo no se que pasa por favor necesito ayuda pleaseeeeeeeeeeee, Ademas me robaron la semana pasada mi Nexus 5 y no tengo como reponer telefono por los momentos ando con un motorola antiquisimo tipo star tap please.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 23:15:29
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por YELIYELIT Ver Mensaje
Si lees más arriba....éste no es el hilo de ése modelo....el compañero Logropedro puso un hilo a tu modelo correspondiente.....
Saludos y suerte!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 12:45:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /