|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung S3 i747
Muy buenos dias, alguien me podria decir si se pueden usar o ya hay una ROM para este tipo de movil? o se puede usar las ROM para i9300?
Gracias por su apoyo |
|
|
||||
|
||||
Son dos modelos distintos por lo tanto no vale lo del uno al otro.
Mirate este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622926
|
||||
|
||||
pregunta
Son dos modelos distintos por lo tanto no vale lo del uno al otro.
Mirate este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622926 ![]() Se nota sabes mucho sobre teléfonos móviles, podrias decirme por favor si tengo el i747 de AT&T podre ponerle la ROM de Telcel? Se que sonara a tontería pero quisiera modificar la ROM de acuerdo a mi país aunque luego buscaría ser super usuario para quietarle todo lo referente a Telcel. si tienes un Tutorial super detallado (a prueba de tontos...como yo) te lo agradeceré mucho. Saludos |
|
||||
|
||||
Lo mejor compi es que preguntes en el hilo que te he puesto, lo poco que se yo es sobre la versión internacional y no quisiera darte una respuesta errónea. Un saludo y espero que soluciones tu duda allí.
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes realmente me encuentro full trastornada con mi teléfono es el Samsung Galaxi S3 de AT&T I747 . comenzó a presentar problemas con las llamadas señal no reconocía la sim card, se le hizo root con programa de samsumg cambie sistema androide y nada, en un momento se apago y se comenzó a resetear se prendía y apagaba solo se utilizo ucdlk3home.tar.rar encendió perfecto realice llamadas recibí envié mensajes, y la felicidad me duro 1 hora estaba cargando con la computadora decía 43% de carga, le estaba colocando mis cuentas de correo y suassss... se apago y no prendió mas, testie la pila y hay carga perooo no se que pasa por favor necesito ayuda pleaseeeeeeeeeeee, Ademas me robaron la semana pasada mi Nexus 5 y no tengo como reponer telefono por los momentos ando con un motorola antiquisimo tipo star tap please.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes realmente me encuentro full trastornada con mi teléfono es el Samsung Galaxi S3 de AT&T I747 . comenzó a presentar problemas con las llamadas señal no reconocía la sim card, se le hizo root con programa de samsumg cambie sistema androide y nada, en un momento se apago y se comenzó a resetear se prendía y apagaba solo se utilizo ucdlk3home.tar.rar encendió perfecto realice llamadas recibí envié mensajes, y la felicidad me duro 1 hora estaba cargando con la computadora decía 43% de carga, le estaba colocando mis cuentas de correo y suassss... se apago y no prendió mas, testie la pila y hay carga perooo no se que pasa por favor necesito ayuda pleaseeeeeeeeeeee, Ademas me robaron la semana pasada mi Nexus 5 y no tengo como reponer telefono por los momentos ando con un motorola antiquisimo tipo star tap please.
![]() ![]() ![]() Saludos y suerte!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |