|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! Mi Note 4 se apaga aleatoriamente
Tengo un problema bastante grave con mi Note 4... y miedo me da aún más su solución.
Desde hace una semana el móvil si no estaba conectado a la luz, se me reiniciaba, y al reinicarse, entraba en bootlop en el logo de Galaxy Note 4, es decir, cuando iba a pasar al logo animado de Samsung se reiniciaba y así sucesivamente. Lo conectaba a la luz y dejaba de hacerlo e iba bien. Supuse que era la batería, y además, cada vez fue a más hasta que ya ni pasaba del bootloop estando conectado a la luz. Compré una batería nueva y cesaron los bootloop. Ahora lo que me pasa es que se me apaga de repente, no importa la carga de la batería, normalmente lo hace cuando abro aplicaciones que piden más recursos. Y una vez se apaga, hay veces que le doy a encender y no responde. Tengo que sacar la batería, volver a meterla y enciende. Pero en ocasiones, vuelve a apagarse al poco de encender. Si lo conecto a la luz nada de esto pasa, pero obviamente es un coñazo. El problema se agrava si tenemos en cuenta que tengo Knox 0x1, por lo que en un Samsung Express no se podrán hacer cargo (ahí suelen hacer más la vista gorda). Tengo miedo de mandarlo a uno de los SAT principales y que me digan que tengo un ladrillo de 350-400 euros por el Knox. Porque en ese caso soy capaz de ir desde Valencia que es donde vivo hasta el SAT y esperar que me digan eso mismo a la cara antes de liarme a tiros ![]() ¿A alguien le ha pasado algo similar? Última edición por 0xid0 Día 18/09/15 a las 20:35:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
As probado a hacer un factory reset?? , una cosa la bateria es original? supongo que si , prueba con el factory reset a ver
|
||||
|
||||
|
Sí, he metido la ROM de alexandr que es lo más stock que hay, y para meterla he hecho factory reset. Y la batería es original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no as probado meter la rom stock ?
|
||||
|
||||
|
No, dado que la de alexandr es lo más parecido a stock en ZIP flashable...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero quizas por ser una rom te esta fallando yo no soy root ni nunca lo sere , asi evito problemas pero para mayor seguridad igual otros compis te dicen que pruebes la original sin root igual te pasa por eso , nose
|
||||
|
||||
|
Ahora probaré a restaurar por din a ver si fuera eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasea una rom stock de 4 archivos con pit.
Si sigue apagándose,lo más probable es que sea un problema de hardware,llevalo a un SAT. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en caso del SAT, tengo el problema del Knox... por si alguien tiene experiencias previas. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Consejo:
1. Flashea rom stock de 4 archivos Si finalmente debes ir a un sat... 2. De ir a un sat en Valencia prueba el sat tph junto a fnac (yo fui a ese con knox 01 y no lo miraron) 3. Si te ponen problema ves a otro. 4. En el saler hay tienda Samsung. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Consejo:
1. Flashea rom stock de 4 archivos Si finalmente debes ir a un sat... 2. De ir a un sat en Valencia prueba el sat tph junto a fnac (yo fui a ese con knox 01 y no lo miraron) 3. Si te ponen problema ves a otro. 4. En el saler hay tienda Samsung. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo y me han tenido que cambiar la placa base eso sí yo lo tengo en su estado original
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale alguien que le hayan tenido que cambiar la placa con Knox 0x1
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi le cambiaron hace poco porque tenia un polstergeist en la placa, me dejaron el teléfono que parece ahora un Note 9:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, porque yo no manipule. El móvil llevaba tiempo haciéndome cosas raras hasta que un día, en un reinicio normal me salio el mensaje SET WARRANTY BIT : KERN3L y desde ese día la pantalla del KNOX salia así. Me recuerda a los errores que tenia cuando intentaba instalar en Windows con un modulo de memoria jodio. Lo lleve al SAT de ECI y el chaval le intento meter una ROM, pero no pudo y lo mando a revisar en Central.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días fui al ECI por que se me reiniciaba el mio. Una vez al día seguro. Aunque había días que lo hacía 2 y 3 veces. Me lo han cambiado sobre la marcha. Antes de cambiarlo lo miró el técnico de Samsung que hay, por lo menos en mi ECI más cercano, y el chaval (de la empresa Regenersis por cierto) lo primero que hizo es mirar el Knox y lo segundo mirar si tenia aplicaciones de acceso root. Van a saco con el tema knox.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días fui al ECI por que se me reiniciaba el mio. Una vez al día seguro. Aunque había días que lo hacía 2 y 3 veces. Me lo han cambiado sobre la marcha. Antes de cambiarlo lo miró el técnico de Samsung que hay, por lo menos en mi ECI más cercano, y el chaval (de la empresa Regenersis por cierto) lo primero que hizo es mirar el Knox y lo segundo mirar si tenia aplicaciones de acceso root. Van a saco con el tema knox.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |