|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Google Nexus 5X y Google Nexus 5, comparativa del terminal original frente a su renovación ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pero ¿quién ha hecho esta comparativa?
¿que el precio de salida es del n5x es de 379€? ![]() El pecio, en el play store de españa, es de 479€ ¿que el antiguo n5 tiene KitKat? ![]() la semana que viene se actualizará a marshmallow, exactamente igual que el nuevo n5x anda que...
Última edición por flipado Día 30/09/15 a las 08:52:08. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flipado su comentario: | ||
|
||||
|
||||
+1 Nexus 5 2013 tb tiene carga inalámbrica, estabilizador en la cámara, android 6 etc etc Nexus 5x tiene un precio de salida en españa de 478 aprox si no recuerdo mal Las cosas como son... no hay que camuflar ni justificar a nadie... pero por lo menos que den los datos reales.
|
||||
|
||||
No van a vender ni uno.... suerte!!
![]()
|
||||
|
||||
Esto no es nuevo para mi, una amiga que estudiaba periodismo me decía que la pagaban 40 euros por artículo en una revista que hacía reviews sobre videojuegos para niñas.
Mi amiga ni jugaba al videojuego, se leía lo que encontraba por internet del juego y lo plantaba en la web. Este, como bien dice en su descripción, es un apasionado de la vida, es decir, no pega ni chapa. Será algún enchufado que le habrá dado al primero que pasa 50 euros por vomitar semejante artículo. Por que vamos, que alguien que se defina seguidor de Android escriba esas tonterias... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SilverKnight su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pero ¿quién ha hecho esta comparativa?
¿que el precio de salida es del n5x es de 379€? ![]() El pecio, en el play store de españa, es de 479€ ¿que el antiguo n5 tiene KitKat? ![]() la semana que viene se actualizará a marshmallow, exactamente igual que el nuevo n5x anda que... ![]() No dice nada de la moneda del precio de nexus x5... Aunque ya sabemos que es en dólares.... Muy pillo (o no se entera de la película o ha sido un "despiste") el "redactor". |
|
||||
|
||||
No, los dos pone en euros. Si haces una comparación se da por hecho que es en la misma moneda (si no es hacer trampas). Pero es que, además, desde el momento en que acabó la presentación ya estaban los precios en euros en el playstore.
|
||||
|
||||
El análisis que hay que hacer es si sobre coste está justificado, comparando el N5 con el N5X.
Pienso que no, ya que hablamos de materiales como el plástico y los 2GB de RAM, que aunque quizás no se quedan cortos a mi parecer en un uso normal del 90% de las personas, bien podrían haber incluido 3GB, o al menos que fueran LPDDR4. Es cierto que la cámara ha dado muy buenas sensaciones y a falta de verla con más profundidad debe ser lo mejor del terminal sin duda. Y el sensor de huellas. Creo que todo eso no supone un sobre coste tan alto, pero bueno.
|
||||
|
||||
Deberían haberlo llamado Nexus5S :P
|
||||
|
||||
El problema no es que el N5X sea caro. El problema es que en su día Google nos vino a decir que se podía hacer un movil con el mejor procesador, una buena pantalla y una buena camara y que eso costaba 350€... y ahora nos dice que algo parecido (mejor camara y peor procesador comparado con la competencia), vale 100€ mas.
De todas formas tengo la impresión de que aquí lo que nadie cuenta es el tema del cambio de la normativa europea de que las compañias como Apple, microsoft, Amazon, Google, etc... que tenian sede en Irlanda y facturaban desde allí, ahora ya no lo pueden hacer, ya que deben pagar impuestos en base a donde venden los productos, con lo cual, si a día de hoy google vendiera el antiguo n5, sería un 21% (iva) mas caro. Y eso son 458€. Así que... parte de la culpa es de nuestros queridos politicos que no hacen mas que subir y recabar mas y mas impuestos, pero que luego lo primero que recortan son en educación y sanidad. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nachopr su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Madre mía con las ganas que tenía de este terminal...
Dónde queda el estabilizador óptico de la cámara, la pantalla IPS o OLED, los 3GB de RAM o al menos 2GB pero de LPDDR4 y un poquito más de batería? En fin... ![]() |
|
||||
|
||||
El problema no es que el N5X sea caro. El problema es que en su día Google nos vino a decir que se podía hacer un movil con el mejor procesador, una buena pantalla y una buena camara y que eso costaba 350€... y ahora nos dice que algo parecido (mejor camara y peor procesador comparado con la competencia), vale 100€ mas.
De todas formas tengo la impresión de que aquí lo que nadie cuenta es el tema del cambio de la normativa europea de que las compañias como Apple, microsoft, Amazon, Google, etc... que tenian sede en Irlanda y facturaban desde allí, ahora ya no lo pueden hacer, ya que deben pagar impuestos en base a donde venden los productos, con lo cual, si a día de hoy google vendiera el antiguo n5, sería un 21% (iva) mas caro. Y eso son 458€. Así que... parte de la culpa es de nuestros queridos politicos que no hacen mas que subir y recabar mas y mas impuestos, pero que luego lo primero que recortan son en educación y sanidad. ![]() |
|
||||
|
||||
De todas formas tengo la impresión de que aquí lo que nadie cuenta es el tema del cambio de la normativa europea de que las compañias como Apple, microsoft, Amazon, Google, etc... que tenian sede en Irlanda y facturaban desde allí, ahora ya no lo pueden hacer, ya que deben pagar impuestos en base a donde venden los productos, con lo cual, si a día de hoy google vendiera el antiguo n5, sería un 21% (iva) mas caro. Y eso son 458€. Así que... parte de la culpa es de nuestros queridos politicos que no hacen mas que subir y recabar mas y mas impuestos, pero que luego lo primero que recortan son en educación y sanidad. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chuelchi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hombre para que se lo queden los irlandeses, que se lo queden los españoles hasta ahi podiamos llegar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El problema es que las marcas le dijeron a google que si volvia a hacerlo iba a sacar telefonos con android su tia rita. Y google no lo volvera a hacer. |
|
||||
|
||||
Si BQ puede google tambien. Y de todas formas yo no veo esa situacion pues ahora mismo tiene a 3 empresas metidas en el ajo ( motorola, lg y huawei ) , señal de que lucrativo debe de ser... Seguramente habria muchisimas empresas que se matarian solo por que el proximo nexus fuera de su marca , por que eso da una publicidad impresionante. Bueno , gente que no tocaba un huawei ni con un palo replanteandose comprar uno solo por que pone nexus y tiene soporte de google ( 2 años no mas ) , fijate si infiluye. |
|
|
||||
|
||||
¿ Y con el dinero que tiene google tan dificil es irse a foxcom y pedirle que les fabricaque uno ?
Si BQ puede google tambien. Y de todas formas yo no veo esa situacion pues ahora mismo tiene a 3 empresas metidas en el ajo ( motorola, lg y huawei ) , señal de que lucrativo debe de ser... Seguramente habria muchisimas empresas que se matarian solo por que el proximo nexus fuera de su marca , por que eso da una publicidad impresionante. ![]() Última edición por blackeggs Día 30/09/15 a las 12:23:38. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |