|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otros modelos de Elephone Otros modelos de Elephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Es fiable la marca Elephone?
Tengo esa duda desde hace tiempo y viendo el precio de sus productos lo veo sospechoso, quiero saber si es una marca decente, con buena calidad o si tiene algún defecto y ejemplos de defectos de Elephone.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado dos elephone, el P4000 con su batería impresionante y el P6000 pro con una calidad precio buenísima, he de decir que a favor de esta marca lo que veo es que los materiales son como cualquier otra marca china de calidad (jiayu, coolpad, lenovo,...quizas no al nivel de xiaomi), el software que traen está totalmente limpio y normalmente ponen los enlaces de sus ROMs para poder descargarlas e instalarlas por flashtools, como aspectos negativos en mi experiencia te puedo decir que suelen mentir en las especificaciones, me explico, cuando anuncian un nuevo telefono y ponen el procesador hay veces que ese procesador no es el que finalmente llega al mercado, el P4000 anunciaba un quadcore 1.3Ghz 64 bits y cuando me llego era un 1.0Ghz 64Bits, el P6000 Pro anunciado 1.5Ghz 64 Bits entregado 1.3Ghz 64 Bits, en ninguno de los dos casos me he sentido defraudado porqué los telefonos se mueven muy muy bien, además el "antutu" que prometían cuando lo anunciaron era igual al que conseguí yo cuando los probé
|
|
||||
|
||||
Una marca que está creciendo mucho y es de agradecer el servicio que tienen en el foro oficial, con subforo para todos sus terminales(todo en inglés). Yo he tenido dos, el P7000 y el P6000 Pro y la verdad que son muy buenos en calidad-precio.
|
|
||||
|
||||
Mi experiencia: Adquirí el P3000s en "preventa" y el P3000 para mi chica. Empiezo con los contras: Los cargadores no te valen, tiralos nada más te llegue el terminal, al conectarlo la pantalla deja de responder cosa que con otro cargador no hace. Con el P3000s me seguía pasando exactamente lo mismo con el cargador quitado y aquí empieza la historia. Me pongo en contacto con mi vendedor, en china, ya que tenía un año de garantía. 1 mes en llegarles el móvil desde España a HongKong. Tres meses supuestamente en la casa fabricante arreglándolo. Otro mes de vuelta. Y para colmo, no estaba reparado aún enviado unas instrucciones del problema, pasos seguidos como los factor restet que hice, actualización (a través del foro) de la ROM... Solución: devolución del dinero y que si quería otro elephone que lo comprase en otra web me decían...
Otro contra, ya habló del de mi chica, el altavoz externo un poco penoso, audio muy bajo. Calidad de los materiales, la carcasa se pone negra(era blanca..) enseguida. La funda que te regalan oficial, más de lo mismo. Pros: Con el de mi chica, las especificaciones para el precio que tiene no están nada mal. Lo único la batería que llega al día justito, y no lo usa a penas. En general, funcionan bien, pero no me compraré más de esta marca. Me compré un Lenovo K3 Note y encantadisimo. Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es mi opinión y respeto las demás, como en todo...unos tienen más suerte y otros mala.. Un saludo. Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tuve mi problema con el P6000 Pro entré en su foro me puse en contacto con el admin, la verdad que tuve que ser un poco pesado, pero conseguí que pusieran la rom stock y al ver que no funcionaba me dieron a través de privado otra rom anterior a la primera que me dieron. La verdad que la solución ha sido devolver el teléfono. Pero ya sabemos todo esto al comprar un teléfono chino, es el riesgo de comprar a unas empresas, que no consideran España un mercado grande, ejemplo es que muy pocos de sus terminales traen la banda 800 para el 4g.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos!! Estaba inseguro sobre esta marca y con lo que veo con estas contestaciones puedo recopilar sus pros y contras. Muchísimas gracias!
|
|
||||
|
||||
Van a abrir un servicio técnico en Tarragona, eso da algo mas de confianza, yo ya he tenido el p7 blade y el s2 plus, y muy bien los dos
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |