|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Truco para mejorar la lentitud con la aceleración GPU
Hola, os pongo un pequeño truco para revitalizar la nexus 7, no estoy muy seguro de que ya se haya puesto, para los que os va muy lenta la tablet. Se trata de activar las opciones de desarrollo y activar las siguiente opciones en la sección Renderización acelerada por hardware:
-Forzar aceleración GPU -Actualizaciones GPU -Inhabilitar superposiciones HW para finalizar si quereis podeis activar Forzar MSAA 4x , este solamente sirve para juegos y consume mas bateria. EDIT: Si quereis un plus de velocidad teneis que desctivar también en los ajustes de google-->voz-->detectar ok google, lo dejais apagado y ya vereis si notais un cambio de velocidad. Yo también he desabilitado el chrome y google +, como alternativa uso firefox y opera. Con todo esto tendreis que notar una cierta mejora, yo antes de activarlo casi ni podia usar la nexus. Bueno, ya me contareis como os ha ido. Última edición por socorrat Día 27/08/15 a las 20:14:34. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a socorrat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Al marcar la opción de Actualizaciones GPU aparece un molesto tinte rojo en pantalla por lo que no lo he puesto, lo demás lo he hecho, a ver que tal funciona. Gracias por compartirlo.
|
||||
|
||||
Que raro, a mi no me pasa, te dejó captura de pantalla
|
|
||||
|
||||
Hola probado con 5.1.1 y se nota que va mas agil.
Gracias y Saludos Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si quereis un plus de velocidad teneis que desctivar también en los ajustes de google-->voz-->detectar ok google, lo dejais apagado y ya vereis si notais un cambio de velocidad.
|
|
||||
|
||||
Entiendo que te refieres a ajustes google. Google Now. Voz y desconectar
Gracias y saludos Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo siempre he tenido esas opciones activadas, y si se nota un ligero cambio. Lo del tinte rojo no me aparece a mi tampoco, hasta ahora todo bien.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al reiniciar o apagar se des-seleccionan todos salvo el primero.
|
|
||||
|
||||
A mi también se me pone la pantalla en color rojo
|
|
||||
|
||||
Hola, os pongo un pequeño truco para revitalizar la nexus 7, no estoy muy seguro de que ya se haya puesto, para los que os va muy lenta la tablet. Se trata de activar las opciones de desarrollo y activar las siguiente opciones en la sección Renderización acelerada por hardware:
-Forzar aceleración GPU -Actualizaciones GPU -Inhabilitar superposiciones HW para finalizar si quereis podeis activar Forzar MSAA 4x , este solamente sirve para juegos y consume mas bateria. EDIT: Si quereis un plus de velocidad teneis que desctivar también en los ajustes de google-->voz-->detectar ok google, lo dejais apagado y ya vereis si notais un cambio de velocidad. Yo también he desabilitado el chrome y google +, como alternativa uso firefox y opera. Con todo esto tendreis que notar una cierta mejora, yo antes de activarlo casi ni podia usar la nexus. Bueno, ya me contareis como os ha ido. ![]() |
|
||||
|
||||
Se nota mucho la velocidad con estos ajustes. A mi también me sale la raya roja. Y se me quitan los ajustes cuando reinicio.
|
|
||||
|
||||
a probar luego comento
|
|
||||
|
||||
En las opciones del teclado de Google, probad a desactivar la Escritura gestual
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte. Probado en la 2013, y la verdad que algo de mejora si que se nota.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |