|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tomtom_V1.4 - Cómo hacerlo compatible con note 4 y s6
En este hilo voy a explicar como hacer que el navegador tomtom sea compatible con nuestro terminal.
Última edición por deiff76 Día 13/11/15 a las 11:54:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesario ser root.
Ni yo ni HTCMania nos hacemos responsable de lo que pueda suceder en el terminal por el uso de esta aplicación, etc.. si no estas seguro en algo pregunta pero yo me expiro de total responsabilidad. Recomiendo hacer un nandroid backup si no se tiene. Se instala screen shift https://mega.nz/#!yM0HEYyY!7mZX45E47...shitPOFpPfTX2E https://play.google.com/store/apps/d...r.screenshift2 y esta aplicación lo que hace es cambiar la resolución de la pantalla para que pueda funcionar el tomtom. ![]() Lo bueno de esta aplicación es que crea una notificación en el panel de notificaciones para que con un solo toque se pueda volver a cambiar la resolución bajando la cortina y pulsando sobre ella. El teclado de Samsung da error así que yo uso el de google cuando la uso. Última edición por deiff76 Día 16/10/15 a las 00:29:10. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se me olvidó ponerlo.
Primer post actualizado. Gracias Última edición por deiff76 Día 01/10/15 a las 18:50:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Sygic ,IGO , WAZE tambien van bien aunque creo recordar que el waze antes no necesitaba estar conectado pero el sygic va muy bien con avisador de correos
|
||||
|
||||
|
Buen tuto para los usuarios del N4 y S6 que les guste el Tomtom
![]() Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte compañero. Gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro que va bien el Here
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como pones el toogle en el panel de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que resolucion pones exactamente en el note 4 para que se vea totalmente la pantalla y sea compatible con tomtom?
|
|
|
||||
|
||||
|
La resolución es la de la imagen del primer post y no tengo toogle, uso la notificación del panel de notificaciones
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, probado y funciona perfectamente.
Un poco lio eso sí, pero como uso sygic habitualmente pero siempre tenía el tomtom en la recámara ahora también podré tenerlo ante un imprevisto. Gracias compi. ![]() ![]() Eso sí, el note parece un ACE o un Samsung mini así.... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por elzafira46 Día 02/10/15 a las 18:47:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte compañero!!!
![]() ![]()
|
|
||||